Un altavoz portátil levitante

El peculiar dispositivo, el cual la empresa LG ha bautizado con el nombre de PJ9, tiene una autonomía aproximada de unas 10 horas y será presentado en la próxima CES 2017.

pj9

CES 2017, es una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, la cual tendrá lugar en Las Vegas Nevada del 5 al 8 de enero. Y ya son muchas las compañías que tienen todo detalladamente preparado para mostrar algunas sorpresas de cara al próximo año. Entre estas empresas se encuentra la LG,  quien ya ha dado algunas pistas de lo que presentará, como es el caso de un altavoz portátil que levita.

Tal y como lo indicó la compañía, este interesante dispositivo sin cables flota sobre una base, ofrece un audio de mucha calidad y todo esto son perder los aires de un diseño muy elegante. Además de su impecable apariencia, este altavoz permite a los usuarios reproducir su música favorita ya sea en casa o en exteriores.

Gracias a los avanzados electroimanes, los cuales se encuentran situados en el interior de la estación de levitación del dispositivo, crea un efecto visual muy impresionante al no tocar de alguna manera cuando esta sonando la música. Estamos hablando de un altavoz de 360 grados omnidireccional con un diseño inspirado en las turbinas. Su subwoofer ofrece unos bajos bastante profundos y se encuentra en el interior de la base de levitación.

pj9

El nuevo LG PJ9 cuenta también con la tecnología Dual Passive Radiator, la cual permite mejorar la reproducción de los tonos medios y ofrecer altos muy bien definidos.

Este moderno altavoz portátil tiene una autonomía de aproximadamente unas 10 horas. Cuando la batería del PJ9 comienza a agotarse, desciende automáticamente a la estación de levitación para comenzar a cargarse de manera inalámbrica, todo esto, sin que el usuario tenga que hacer nada y sin que la música se interrumpa ni por 1 segundo.

El PJ9 cumple con el estándar IPX7, el cual le permite soportar cualquier situación meteorológica adversa. Además de todo esto, con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más cómoda y mas versátil, cuenta con la tecnología multipunto, la cual permite conectar dos dispositivos Bluetooth de manera simultánea.

pj9

LG y su nuevo dispositivo prometen un audio de excelente calidad y un diseño futurista de vanguardia totalmente. De seguro el PJ9 dará mucho de que hablar antes, durante y después de la CES 2017.

Será cuestión de tiempo para que las otras grandes marcar también comiencen a sacar sus propuestas de altavoces portátiles y que leviten.

¿Cuál sería la primera canción que te gustaría escuchar en el LG PJ9?


Artículos relacionados:

Deja un comentario