La primera laptop con pantalla curva

Ha llegado la famosa feria de tecnología, nada mas y nada menos que la CES 2017. Y la firma taiwanesa Acer se renueva este año con nuevas computadoras y también con monitores.

acer

De hecho, en una de las presentaciones más madrugadoras de esta nueva y prometedora edición del CES, la taiwanesa Acer ha renovado casi que por completo su flota de productos, renovaciones que van desde sus computadoras de alto rendimiento a sus Predator, que con su modelo 21x y su espectacular pantalla curva se posiciona en lo más alto del podio y del ranking de máquinas para gamers a nivel mundial.

Si se habla de los productos de gama alta de la compañía, encontramos dos potente portátiles, la Aspire VX5 y V Nitro, y en la gama GX de PC de sobremesa. Los dos primeros modelos incorporan pantallas IPS de 15,6 pulgadas y super potentes procesadores Intel Core i7- 7700HQ de 7ma generación. A los que se suman procesadores gráficos modelos Geo force GTX 1060 o 1050 de la famosa marca NVIDIA, los cuales son ideales para reproducir vídeos en 4K o para los gráficos de los juegos que sean más exigentes.

El nuevo V Nitro Black Edition, además, cuenta con una interesante y novedosa herramienta llamada “eye tracking”, que es sensible a los movimientos de los ojos del usuario, lo que permite que en los juegos sea posible apuntar y disparar con solo mirar al objetivo, lo cual es una característica muy pero muy futurista.

acer

Por su parte y especialmente diseñado para estudiantes es el nuevo Acer Chromebook 11 N7, el cual es un portátil que resiste sin inmutarse una caída desde unos 122 centímetros de altura y cuyo teclado soporta los vertidos de agua o alguna otra bebidas de cualquier clase, ya sean calientes o frías.

Su impecable diseño, sin ventilador, y su batería de unas 12 horas de autonomía hacen que este equipo sea extremadamente silencioso, algo bastante importante si se pretende es utilizar el equipo en clase o en una biblioteca.

acer

Este equipo, además de todo lo anterior, también es capaz de soportar hasta unos 60 kilogramos de peso sobre la quesería su tapa superior, y sus perfiles reforzados con excelentes marcos de goma garantizan que no quedara dañado con un golpe fortuito, ni siquiera si se cae desde encima de una mesa o escritorio.

Esta de seguro es una de las muchas sorpresas que la empresa Acer trae para la CES 2017.

Déjanos tu comentario sobre la CES 2017.


Artículos relacionados:

Deja un comentario