CES 2017: mejores celulares – Parte 1

Los mas buscados y queridos por las personas hoy en día son los smartphones, los cuales están a la orden del día en la famosa feria de tecnología CES 2017.

ces 2017

El Consumer Electronic Expo (CES), el cual se desarrolla actualmente en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), marcas como BlackBerry, Asus, LG, Samsung, Alcatel, Huawei y Honor lanzaron al mercado sus smartphones. Dos son las tendencias que se destacan: la popularización de la doble cámara posterior y el puerto USB-C.

1. Asus Zenfone AR

La famosa compañía de origen taiwanes anunció recientemente a uno de los primeros teléfonos Android equipados con nada mas u nada menos que unos 8 GB de RAM. El Zenfone AR fue bautizado y el mismo dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas con una impecable resolución de 2.560 por 1.440 píxeles con tecnología Super Amoled (una espectacular pantalla sin duda alguna), película de protección Gorilla Glass 4 para seguridad de la pantalla, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 y entre 32 y 256 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo.

ces 2017

Además de todo esto, ofrece soporte para las que serian las cámaras de realidad aumentada de Project Tango (sistema creado por la empresa Intel), MicroSD, USB-C y doble SIM.

También debemos de destacar, el hecho de la batería es de unos 3.300 miliamperios/hora y operará con Android 7.0 Nougat. Y como si fuera poco está habilitado para usar la plataforma de realidad virtual llamada DayDream.

 

2. BlackBerry Mercury

La reconocida firma de smartphones canadiense dejó de manufacturar los dispositivos de manera directa, pero le vendieron todos los derechos a la firma china TCL. Ahora bien, esta compañía fue la responsable de traer al mercado los modelos DTEK50 y DTEK60.

En la feria CES, la empresa BlackBerry mostró un interesante video del nuevo modelo Mercury, el cual es un aparato que dispondrá de un teclado físico y también describirá una figura que evoca las curvas del famoso iPhone. El teclado físico dispone de unas 4 líneas de teclas. La barra espaciadora también funciona como botón “Home” y puede escanear huellas digitales.

ces 2017

En cuanto a su lanzamiento oficial, se estima que sea para comienzos del mes de marzo, como parte del la igualmente famosa feria Mobile World Congress, la cual se celebra en Barcelona.

Si te gustan los smartphones y la evolución de los mismos, mantente atento, ya que pronto lanzaremos la segunda parte de este listado de nuevos smartphones mostrados en la CES 2017.

Déjanos tu comentario si te gustan los smartphones.

Artículos Relacionados

Alemania y sus multas millonarias para las redes sociales La nueva propuesta fue presentada directamente por el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, propuesta que obligará a Facebook o Twitter a borrar to...
Las redes 5G cambiarán totalmente la economía y la sociedad No es secreto para nadie el hecho de que la industria vira poco a poco hacia lo que sería un mundo hiperconectado, demostrando algunos avances en el c...
Hackean Twitter y lo vuelven nazi Nuevamente las aplicaciones de terceros hacen de las suyas hasta el penoso punto de intervenir, ahora, en una gran crisis diplomática de calado totalm...