Nuevos discos SSD de Western Digital

Esta noticia de seguros gustará a todos aquellos fieles seguidores de la tecnología, la feria CES 2017, ha sido un evento muy importante. No todo es sobre smartphones y TV, también la Western Digital ha presentado sus nuevos gadgets.

Western Digital

Hace unos días, Western Digital anunció de manera pública y oficial, la disponibilidad de nuevas unidades de estado sólido (SSD), los cuales han sido bautizados como WD Black PCle, las cuales son las primeras unidades de estado sólido PCle de la famosa empresa especializada en almacenamiento.

Ahora bien, las nuevas unidades SSD complementan las que serían las recién anunciadas al público SSD WD Blue y WD Green, así como también la familia de discos duros de la compañía para PCs. De esta manera y con paso firme, la marca va satisfaciendo las necesidades y exigencias de los usuarios de hoy en día.

Esta nueva unidad llamada WD Black SSD es un PCle Gen3 x4 de muy alto rendimiento basada en tecnología NVMe que ofrece más del triple de velocidad de lectura secuencial que las actuales unidades SSD SATA que todos conocemos.

Western Digital

Si hablamos sobre la que sería la tendencia que las unidades de estado sólido están teniendo hoy en día, Jeff Janukowicz, quien es el vicepresidente de IDC, dijo lo siguiente:

“La adopción de las SSD NVME basadas en PCIe se acelerará a partir de 2017. Los productos como la SSD WD Black PCIe, con un amplio ecosistema y extensas pruebas de compatibilidad, otorgarán a los clientes un importante aumento de rendimiento respecto a las SSD SATA y brindarán una solución directa para que los clientes se actualicen o construyan sistemas listos para el futuro.”

Las capacidades de las unidades de 512 GB y 256 GB fungen idealmente al momento de combinarse con una unidad de disco duro de alta capacidad, o también como sistema almacenamiento principal al construir una PC prácticamente lista para el futuro.

Quizá este nuevo producto no esta dirigido al que sería el usuario promedio, de seguro a las personas a quienes les guste cargar juegos, aplicaciones que precisen de lectura exhaustiva, estas capacidades de almacenamiento podrían serían excelentes.

Western Digital

De igual manera que todas las unidades de almacenamiento SSD de WD, las SSD WD Black PCIe incluyen el novedoso software WD SSD Dashboard el cual se encuentra disponible de manera gratuita, el cual proporciona rendimiento de manera continua, monitoreo de la capacidad y actualizaciones de firmware.

 

Déjanos tu comentario sobre las nuevas unidades de discos de estado solido de la empresa Western Digital.


Artículos relacionados:

Deja un comentario