Apps para asegurar tu Smartphone Android

No es secreto que para nadie que en muchas ocasiones la seguridad en los dispositivos Android se ha visto comprometida, sobretodo en cuanto a cual antivirus debemos de instalar para protegernos.

android

Por esto, hemos traído para ti este listado de Apps que permitirán asegurar los dispositivos Android:

360 Mobile Security

Actualmente es una de las aplicaciones más populares en China. La misma hizo su aparición en el año 2013 y casi inmediatamente se llegó a colocar como la aplicación de seguridad número 1 según, con un porcentaje de detección de amenazas nada mas y nada menos que de un 99.9%. El objetivo principal de la App 360 Mobile Security es detectar y también de nulificar cualquier tipo de amenaza en el dispositivo. La aplicación tiene un diseño bastante elegante y muy fácil de utilizar, tampoco es pesada y como si fuera poco, es totalmente gratuita.

Avast! Mobile Security

Ahora le toca el turno a la App de seguridad Avast!, la cual es completamente gratuita y además de esto incluye muchas opciones de protección para tu dispositivo. La aplicación ofrece: antivirus, escaneo de aplicaciones con reportes detallados de lo que están haciendo y también una protección del navegador que escanea URLs en busca de posibles malware.

android

ESET Mobile Security & Antivirus

Esta es la App oficial de seguridad ESET Mobile Security & Antivirus, la cual obtuvo un porcentaje de detección de 100% en uno de los reportes más recientes de testeo de Apps de seguridad, además de tiene una interface muy fácil de utilizar, lo cual es un punto muy a su favor, ya que la gram mayoría de este tipo de Apps de seguridad, tienen muchísimas opciones que tienden a confundir a los usuarios.

Aviria Antivirus Security

Por último pero no menos importante, tenemos a la App de Aviria para Android, la cual es una aplicación de seguridad con un porcentaje de detección de un muy interesante 100% y como si fuera poco, sin falsos positivos. La aplicación no es para nada pesada y tiene un diseño bastante minimalista y muy fácil de utilizar en tu gadget Android, ya sea un smartphone o una tablet.

android

Esperamos que alguna de estas Apps que hemos traído para ti, te sean super útiles y te ayuden a proteger tu terminal ante cualquier amenaza que este rondando por la internet, ya que casi todos los días, algún virus o malware es esparcido por el cyber spacio.

¿Cuál otra App de seguridad paraAndroid recomiendas utilizar?


Artículos relacionados:

Deja un comentario