Razer presenta su laptop gamer con 3 pantallas

Se famosa marca Razer ha presentado en la CES 2017 una potente laptop para gamers de 3 pantallas, cada una de las pantallas es 4K IGZO de unas 17.3 pulgadas y como si fuera poco, está equipada con la tecnología gráfica de NVIDIA G-SYNC.

razer

Esta portátil ha sido bautizada con el nombre de “Project Valerie”, siendo este sistema es la primera laptop portátil del mundo entero y en toda la historia que cuenta con tres monitores integrados. Cada una de estas 3 pantallas cuenta con definición 4K IGZO de 17.3 pulgadas y gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC tienen la capacidad de producir las velocidades de cuadro más eficaces posibles así del mercado, como con los juegos NVIDIA Surround View de 180 grados.

Los profesionales que se dedican a las artes creativas pueden esperar de este titan, una precisión de color Adobe RGB de hasta un 100 por ciento y la mayor cantidad de espacio en la pantalla jamás incluido en una sola computadora y nunca antes visto.

Project Valerie utiliza un avanzado mecanismo de despliegue automático diseñado por la misma Razer. Cada pantalla se desliza mecánicamente en ambos extremos de la que sería la pantalla principal para ajustarse en su posición final, lo que facilita la instalación a los usuarios que adquieran esta super laptop.

Con este avanzado soporte integrado de múltiples monitores, los jugadores podrán olvidarse completamente con el lidiar con el enredo de los cables de las computadoras de escritorio tradicionales que todos conocemos, con lo que tienen de esta manera, un entorno de juego y también de trabajo mucho más ordenado.

Su chasis de aluminio CNC mide apenas unas 1.5 pulgadas de espesor y pesa algo así como menos de 12 libras, su adaptador AC es muy compacto e integra sistemas potenciados de forma muy similar, complementando aún más la movilidad de Project Valerie.

Este proyecto conserva el famoso sistema de manejo térmico, por el cual la importante línea de laptops de Razer es conocida. Un ventilador diseñado especialmente a la medida y un par de intercambiadores de calor dinámicos con una cámara de vapor para maximizar la disipación del calor son los que mantienen fresca como una lechuga esta super laptop.

razer

De momento no se conoce su fecha de lanzamiento ni tampoco su precio, pero este ambicioso proyecto de seguro dará mucho de que hablar en todo el internet, en especial los foros y comunidades gamers, los cuales de seguro ya quieran ponerle las manos encima a esta portátil.

Déjanos tu comentario sobre esta super laptop de 3 pantallas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario