MSI y su laptop para gamers

La conocida empresa de computadoras, MSI,  mostró en la feria CES 2017 los que serían sus nuevas notebooks para Gaming VR Ready, las cuales tendrán tecnología Intel i7 y con tarjetas gráficas GeForce GTX10 de la también famosa fabrica NVIDIA.

msi

Ahora bien, las computadoras para gamers en las que la empresa MSI esta apostando todas sus fichas son las laptops MSI Gaming modelos: GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62. Las cuales estarán enfocadas principalmente a brindar un mejor desempeño en Realidad Virtual, resolución 4K y claro esta, gaming de grandes ligas.

Todo esto gracias a potentes tecnologías tales como es el caso de ESS SABRE HiFi para el audio en Alta Definición y la tecnología llamada RGB Mystic Light, que llevan las tarjetas madres MSI Gaming para poder personalizar plataformas de juego.

Por su lado, los equipos gaming de escritorio, la empresa MSI saco al mercado los computadores de la serie Aegis, Nightblade y Trident y para completar una excelente experiencia para los jugadores, accesorios profesionales tales como el Headset Immerse GH70 GAMING, el mouse Clutch GM70 GAMING y un elegante teclados Vigor GK80.

La feria de tecnologías CES 2017, se ha convertido en una pasarela que permite a las empresas mostrar sus mas modernos y sofisticados artilugios, permitiéndole a los usuarios experimentar y hacer un hands-on en los dispositivos, para así de esta manera tener una real experiencia y dar una crítica mas precisa.

El mercado de gaming se incrementa año tras año, por este motivo es que muchas casas fabricantes de computadoras, han sacado una línea especializada y enfocada para el mundo de los videojuegos. Tal como lo es el caso de MSI, que recientemente ha presentado su nuevos productos enfocados a los profesionales del mundo gamer.

Poco a poco los gamers han estado cambiando sus grandes y poderosos equipos de escritorio por computadores portátiles que ofrecen características y recursos muy potentes, lo cual permite llevar tu centro de juegos a cualquier lado a donde se viaje de una manera mucho mas sencilla.

msi

De momento hay bastante competencia, ya que otras empresas tales como Razer y Acer, también han mostrado sus computadores portátiles diseñados para aquellos profesionales de los videojuegos, que quieren llevar el gaming a donde viajen y olvidarse del tema de los cables enredados de los distintos periféricos que componen un computador de escritorio.

Déjanos tu opinión sobre los computadores portátiles para gamers.


Artículos relacionados