X
    Categorías: Computadoras Portátiles

Conoce la nueva laptop Asus ROG G752Y

Como todos sabemos, la empresa Asus se ha destacado principalmente en el mercado de las computadores portátiles, ya que la gran mayoría de sus computadoras pueden ejecutar infinidad de juegos disponibles en el mercado como ninguna otra laptop.

Cada una de sus entregas al mercado sorprende y pone a temblar a la competencia y recientemente, ha presentado su mas reciente artilugio,  estamos hablando de la Asus ROG G752Y, la cual es una máquina diseñada especialmente para el Gaming, que cuenta con una serie de especificaciones literalmente aplastantes.

Este potente computador portátil cuenta con todas las especificaciones necesarias y mas que suficientes para procesar cualquier juego que se encuentre actualmente en el mercado, de hecho sus desarrolladores y creadores se han asegurado que sea completamente perfecta, aunque claro esta,  habría que probarla para ver si es verdad.

Características Principales

Entre sus características principales, primero que nada debemos de destacar su gran pantalla, la cual es de unas 17 pulgadas, el cual según los expertos, es el tamaño perfecto para disfrutar de una panorámica increíble mientras se juega, especialmente en los juegos más pesados. La resolución es de unos 1920×1080, por lo cual, la experiencia de juego combinado con un espectacular diseño completamente futurista hacen de esta laptop una maravilla.

Sus luces LED un componentes bastante especiales, que le hacen destacar principalmente su parte posterior, además de la impecable iluminación del teclado por supuesto, el cual viene con Macros totalmente personalizables y especializados para tus juego RPG favoritos, además de un avanzado sistema Anti-ghosting (el cual ofrece un límite de cero teclas simultáneas).

Retomando su parte trasera, hay que destacar que allí se encuentran dos orificios internos, los cuales le permiten liberar el calor junto a otros sistemas de refrigeración especiales que se activan de manera automática a la hora de jugar, aunque estos a su vez funcionan para mantenerla alejada del polvo o cualquier otra suciedad que pueda comprometer a este super equipo.

En sus entrañas, se encuentra una potente tarjeta de video GTX980M, la cual esta acompañado de un procesador Intel i7 y nada mas y nada menos que de 16 GB de RAM DDR4, aunque este puede ampliarse hasta un unos my interesante 64 GB.

Su disco duro es de estado sólido (SSD) de 1 TB de capacidad de almacenamiento, puerto HDMI, lector Blu-Ray, Puertos USB 3.0 y uno que no puede faltar en las laptops de hoy en día, 1 puerto Type-C.

Si duda alguna, esta es la perfecta adquisición para cualquier profesional de los videojuegos.

tecnoadmin :