iPhone 7 explota en manos de un usuario

Estamos hablando de un iPhone 7, el smartphone mas nuevo de la empresa Apple. Pues el dispositivo literalmente explotó en las manos de un usuario mientras que este lo utilizaba. Algo similar a lo que ocurrió con los teléfonos de gama alta de la empresa Samsung.

iPhone 7

Mucho se habló durante, durante y después sobre las diferencias y cambios que implementó la empresa Apple para el diseño de la última camada de su famoso smartphone estrella, nada mas y nada menos que el iPhone 7, el cual fue lanzado a mediados de año 2016 y, desde ese entonces, sobrevivió a una gran batería de testeos y ensayos.

Pero sin embargo, a finales de noviembre del año pasado (es decir el 2016), la empresa de la manzanita comenzó a sufrir algunos problemas con sus baterías, en este caso la de algunos iPhone; lo cual es algo bastante similar a los problemas que provocaron inmensos dolores de cabeza a la surcorena Samsung con el Note 7, dispositivo que le hizo perder millones de dolares a la compañía.

iPhone 7

Por los problemas antes expuestos, esta semana la firma californiana ha decidido el reemplazar de manera totalmente greatuita las baterías de algunos iPhone 6s, esto luego de que varios usuarios informaran sobre mal funcionamiento. Pero, al parecer, no solo esos dispositivos tenían fallas.

Un usuario afectado por el caso, ha publicado en las redes sociales (en vídeo) el momento en el que su nuevo iPhone 7 explotó entre sus manos mientras lo usaba con total normalidad. Este increíble hecho ocurrió en la Ciudad de México y fue capturado por las cámaras de seguridad de un local comercial.

Ahora bien, esto claramente se trata de un hecho aislado y todavía (por fortuna de la empresa de la manzanita) no se registraron más casos de explosiones del iPhone 7, es mas, algunos usuarios ya comenzaron a relacionar este hecho a lo que ocurrió durante el año pasado con la compañía surcoreana y el trágico Samsung Note 7.

En el video publicado en el as redes sociales, se puede observar de manera clara como el dispositivo explota (en sus manos) y su dueño rápidamente lo arroja al piso. Posterior a esto, e usuario intenta apagar las llamas que emanaron del teléfono a pisotones.

Afortunadamente hasta el momento, este ha sido el único caso de este tipo reportado, lo cual le da bastante tiempo a la Apple para verificar sus dispositivos y evitar que se reporta la historia de la empresa Samsung.

Déjanos tu comentario si eres usuario Apple.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “iPhone 7 explota en manos de un usuario”

  1. Estan en un taller de reparaciones y parece que lo han manipulado con algo, no es que sea un hecho aislado, sino aproposito y seguro que no le pasa al usuario normal

  2. Me da esa impresion, de que es un taller y lo estan manipulando, como saben apple no permite que cualquier “tecnico” repare estas terminales ya que tienen bloqueos, quizas este sea un bloqueo cuando alguien quiere violar la seguridad del Iphone de ser asi seria muy bueno lo malo es quien sea el verdadero dueño lo va a lamentar ·$

Deja un comentario