iPhone 7 Jet Black

Para los que no lo sabían, el iPhone 7 y el iPhone 7 Jet Black son bastante similares en cuanto a su hardware, pero su diseño es un tanto diferente.

iPhone 7 Jet Black

De hecho, la propia empresa Apple dijo en una declaración oficial a los medios, que la versión Jet Black del iPhone 7 y 7 Plus “es un dispositivo irrepetible”, por lo que aquellas personas que llegaron a comprarlo, han de estar orgullosas de tener un smartphone con tan impecable acabado.

Este acabado bastante brillante del iPhone 7 Jet Black es conseguido por medio de un proceso muy preciso y compuesto de nueve pasos de anodización y pulido. La superficie del Jet Black es tan dura como cualquier otro producto anodizado Apple; pero sin embargo, su gran brillo puede mostrar pequeñas micro abrasiones que se irán mostrando poco a poco con el uso, por lo que se recomienda el utilizar alguna carcasa protectora para el mismo.

iPhone 7 Jet Black

Varios usuarios en la red social Reddit, han publicado recientemente algunas imágenes de sus celulares Jet Black, en donde se aprecian las micro abrasiones luego de unos cuantos meses de uso, tomando en cuenta el importante factor de que ninguno de estos usuarios utilizaba carcasa para proteger la bella pero delicada superficie de este modelo de iPhone 7.

Incluso la misma empresa de la manzanita blanca avisa a sus clientes de que este dispositivo es extremadamente propenso a los arañazos y que aquellos usuarios adquieran el teléfono deben de usar una carcasa para el dispositivo.

Por lo que si esta entre tus planes el adquirir uno de estos dispositivos, te recomendamos ampliamente que lo pienses dos veces, ya que a pesar de ser un smartphone único, la superficie del mismo es muy pero muy delicada, por lo que da lástima el ocultar tan bello acabado detrás de una carcasa plástica.

iPhone 7 Jet Black

A pesar de los problemas que pueda traer lo delicado de su superficie, el iPhone 7 versión Jet Black no deja de ser un espectacular celular, ya que es muy potente y rápido como todo smartphone de la empresa Apple.

Falta esperar a ver que nuevo modelo exclusivo nos traerá la empresa de Cupertino para la próxima salida del tan esperado y codiciado iPhone 8. Quizás nos sorprendan con un nuevo Jet Black resistente a raspones o rayaduras,  de hecho son muchos los que dicen que se retomaran los acabados del vidrio como en versiones anteriores del iPhone.

Déjanos tu comentario si eres un usuario Apple.


Artículos relacionados:

Deja un comentario