Katana, la carcasa más rara y cara que existe

De seguro para muchos el gastar más de $10 dolares en una carcasa para iPhone es demasiado dinero; pero existen personas que no se paran en artículo en cuanto a la seguridad de su terminal. Tal es el caso de la carcasa Katana, la cual es una de las más costosas.

katana

Carcasa Katana un poderoso samurai

Con un inflado precio que va desde los 349$ dolares, esta carcasa que ha sido denominada de lujo, aunque no lo crean no es de las más caras del mercado, aunque para aquellos usuarios que cuidan el bolsillo es demasiado dinero.

La firma Element Case no trata para nada de llegar a un publico con una baja tolerancia por el alto precio de la carcasa. La empresa tiene una excelente reputación y en cuanto a calidad, diseño y claro esto, la ingeniería de sus carcasas. Si conoces algunos de sus productos de gama alta, entonces ya sabes que su precio tan alto está más que justificado en todos los aspectos.

katana

Con tan solo el nombre de la carcasa, el cual es “Katana”, ya nos podemos hacer una gran idea de que esta hecha la misma. Esta carcasa ha sido llamada de esta manera para hacer referencia a la curva tradicional de la legendaria espada japonesa utilizada por los samurai.

Esta forjada a partir de un acero muy especial con un agarre diseñado para adaptarse perfectamente a la mano de cualquier persona. Los diseñadores de la misma, también recurrieron al acero para tener chasis espectacular. Element Case afirma que cada funda Katana comienza su proceso de fabricación como un bloque sólido de acero inoxidable que tarda algo así como unas cinco horas en ser tallado en una máquina de CNC.

Un impecable panel de madera pulida a mano cubre la parte posterior de la carcasa y el borde de cuero proporciona un deslizamiento suave en la mano de quien la utilice.

katana

El llamado cojín interior de la funda, así como también el sistema de suspensión, cumplen con las exigentes especificaciones de la prueba de caída aprobada por las instituciones militares. Katana no es una carcasa de quita y pon en cualquier momento; ya que el chasis de la misma esta fijado a la cubierta frontal con, nada más y nada menos, ocho mini tornillos de acero puro.

¿Conoces alguna otra carcasa para los iphone 7 que sea mas cara que la espectacular Katana de la empresa Element Case?


Artículos relacionados:

Deja un comentario