Ha aterrizado la versión gratuita de Watch Dogs 2 en la PSN

Un informe de la desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, dio a conocer que su Watch Dogs 2 cuenta ahora con una versión gratuita que permitirá varias horas de juego, contando además de otros modos de juegos fuera del mismo modo historia, en la cual encarnaremos a uno de los soldados (hackers) de DeadSec, organización con el objetivo de encarar la gran amenaza que representa CtOS; creación de Blume Corporation.

Watch Dogs

Esta es una oportunidad para aquellos fanáticos de las aventuras hackers que han sido desarrolladas por la subsidiaria de Ubisoft, en Montreal. Quienes son los responsables de la primera y segunda parte, donde en la primera, que aunque no cumplió con las expectativas planteadas y el inmenso hype que levanto entre los usuarios gamers de consola y PC, fue ligeramente aceptado o al menos lo suficiente para hacer aceptada esta segunda parte. Además de ser una secuela, que aunque no acumuló las mismas alabanzas que su predecesora, si mostró mejoras en varios aspectos que terminó por agradar al público más fiel a la saga.

Esta versión gratuita del juego, como todo Free-to-Play, tiene sus limitaciones. Esta “demo”, aunque parezca muy poca cosa considerarlo una, tiene una duración de 3 horas de juego, que incluye entre su contenido de aparte de la campaña, cuenta con el multijugador que trae consigo tres modos de juego para este: invasiones, cazarrecompensas y el modo cooperativo para dos jugadores.

Watch Dogs

En el modo historia se podrán hacer distintas misiones, además de misiones secundarias. El territorio que cubrirá esta “demo” será la zona de la Bahia de San Francisco, y le será permitido al jugador hacer uso de los gadgets y armas que el personaje de Marcus se vaya encontrando, sin haber tanto que se limite en este aspecto.

Han querido demostrar también que lo que hagas aquí (en la demostración) vale, por lo que los progresos que realices en esta versión, podrán ser aprovechados en la versión completa del juego. Así que esta puede ser la oportunidad de que pruebes Watch Dogs 2 y comprobar por ti mismo si realmente vale la pena el hacer la inversión por este.

Uno de los más entretenidos sandbox de Ubisoft te espera, y para los usuarios de una PS4, estos ya podrán descargar esta versión gratuita desde la PSN, mientras que por otro lado los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de descargarla a partir del 24 de este mes.

 
Y para ti, ¿Watch Dogs 2 había cumplido con las expectativas?


Artículos relacionados:

Deja un comentario