Snapchat cotizara en la Bolsa de Nueva York

La famosa empresa del fantasmita blanco y de los mensajes instantáneos que se autodestruyen, espera comenzara a cotizar en la bolsa as conocida del mundo, nada mas y nada menos que en la Bolsa de Nueva York a partir de marzo de este mismo año 2017.

Snapchat

Snap, la firma propietaria del muy popular servicio de mensajería instantánea Snapchat, ha publicado recientemente y por primera vez, muchos de los detalles de todos los que serían sus estados financieros, ya que se esta preparando para una Oferta Pública Inicial (OPI por sus siglas) de sus acciones de $3.000 millones de dólares aproximadamente.

La empresa Snap, tiene su sede principal en la ciudad de Los Ángeles, ha informado que generó ventas por unos $404,5 millones de dolares en el pasado 2016, un alza interesante frente a los $58,7 millones de dólares que generó en el 2015. Y aunque ha surgido mucha competencia para Snapchat, millones de usuarios siguen fieles a la App y muchos otros millones mas son lo que se suman día tras día a esta red social que ha dado y seguirá dando mucho de que hablar.

Snapchat

 

Snap espera que sus acciones comiencen a cotizar en el mes de marzo 2017, cuando la misma podría resultar valorada entre $20.000 millones y $25.000 millones de dolares aproximadamente, esto es lo que indican varias fuentes cercanas al asunto. Esta valoración sería la mayor para una empresa tecnológica de Estados Unidos desde la Oferta Pública Inicial de la también famosa empresa Facebook. La firma Snap dijo que cotizará en la reconocida Bolsa de Nueva York con el código “SNAP”.

Muchas grandes empresas han estado interesadas desde hace varios años en comprar Snapchat, así como Facebook compro en su momento a WhatsApp e Instagram, pero el fantasmita blanco se muestra fuerte ante sus compradores, demuestra y ha demostrado que puede mantenerse y seguir innovando.

De hecho los famosos filtros que te adicionan mascaras, caras de cachorros y alteran la voz, fueron incorporados al mercado por Snapchat. Y claro esta que como esto gusto a los usuarios, basto tan solo unos cuantos meses para que la competencia comenzara a adicionar características similares a sus aplicativos y mantenerse en la cresta de la ola.

Snapchat

Esta Oferta Pública Inicial esta siendo observada muy de cerca por la competencia de la empresa y Snap quiere demostrar que aparte de innovaciones para los usuarios, también puede innovar y crecer financieramente como la empresa millonaria que es y que segura siendo.

¿Qué te pare esta decisión de la empresa Snap?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario