Recupera Datos de tu PC con EaseUS Data Recovery

El recuperar data nunca fue tan pero tan fácil, de hecho en tan solo 3 sencillos pasos podrás recuperar todos los archivos que en algún momento consideraste perdidos, todo esto gracias a EaseUS Data Recovery, el cual es un gran software de recuperación de datos.

data_recovery

Es muy probable de que pasaste por ese momento incómodo en el cual consideras todo perdido ya que ese archivo, imagen o documento tan importante se esfumo como por arte de magia, ya se porque simplemente lo borraste sin intención, tu disco duro falleció o tu PC de pronto decidió darse de baja.

data_recovery

Todo esto suena sumamente trágico, pero no todo esta perdido, ya que gracias a EaseUS Data Recovery, el cual será tu salvavidas en mitas del océano, esos archivos que consideraste extintos podrán ser restaurados.

Este milagro tecnológico es gracias al desarrollo hecho por la empresa de software y soluciones informáticas EaseUS, empresa que lleva ya varios años en el mercado ofreciendo aplicativos muy pero muy útiles que nos ayudaran en nuestro día a día.

data_recovery

En tan solo 3 simples pasos la data difunta que creíste que no volverías a ver mas sera traída a la vida, ya que con solo Lanzar (Launch), Scan (Scanear) y Recover (Recuperar) ese preciado archivo aparecerá frente a tus ojos. De hecho es tan sencillo, que no precisas tener avanzados conocimientos de informática para poder utilizarlo.

data_recovery

EaseUS Data Recovery es un potente y moderno software de recuperación de archivos que te salvara el pellejo en alguna de las siguientes crisis: borrado accidental, formateo, falla de disco duro, ataque de algún virus, colapso de sistema, pérdida de la partición, entre otro muchos otros casos trágicos.

Si necesitas una recuperación rápida y milagrosa, podrás hacer uso de la opción “Quick Scan” o “Escaneo Rápido”, la cual revisará en tiempo record tu disco duro y te mostrara los datos que son posibles recuperar. Ahora bien, si dispones de mas tiempo, la opción “Deep Scan” o “Escaneo Profundo” es la indicada para ti; esta realiza una búsqueda mucho mas minuciosa entre la metadata y las entrañas de tu disco duro.

data_recovery

El EaseUS Data Recovery puedes utilizarlo para restaurar data desde Pendrives, memorias MicroSD, PCs o Laptops. Por lo que quedarás totalmente cubierto por todos los flancos si en algún momento pierdes algún archivo, documento, imagen o mas.

¿Qué opinas sobre este asombroso software de recuperación de datos que sin duda alguna te será muy útil?


Artículos relacionados