Nueva Samsung Galaxy Book

La nueva y potente Samsung Galaxy Book es la versión de la Galaxy Tab S3, la cual está principalmente enfocada más en la productividad de los usuarios y la potencia, de verdad que es un terminal exquisito.

Ahora en vez de ejecutar el famoso Android como la otra tablet, esta nueva versión ejecuta Windows 10 y también trae un teclado que ofrece una excelente y grata experiencia, haciendo que este dispositivo cruce los límites de lo que sería una tablet tradicional para ser lo que ahora se le conoce como una computadora híbrida, la cual intenta sobresalir en el mundo de las tablets para ser mucho mas interesante en el mundo de las laptops o portátiles.

El dispositivo tiene viene en versiones, una de 10 y otra de 12 pulgadas respectivamente, que se ven prácticamente idénticas, con un cuerpo de metal, que le da una apariencia muy elegante.

Samsung Galaxy Book

Aunque de momento no son las más livianas del mercado, ya que la versión de 10 pulgadas (la cual es la más ligera) pesa aproximadamente unos 645 gramos, pero a pesar de esto las dos Samsung Galaxy Book son muy fáciles de llevar a prácticamente cualquier lugar y no cuenta para nada con las posibles limitaciones que posee la Galaxy Tab S3 ya que ejecuta un sistema operativo para dispositivos móviles como es el caso de Android, ya que ésta ejecuta Windows 10.

Lo que significa que la Galaxy Book no solo funciona como una tableta convencional tal y como todos conocemos, sino que tiene la habilidad de también convertirse en una laptop y hasta en computadora de escritorio tradicional que en este caso estaría ejecutando Windows 10.

Su teclado, el cual viene incluido, ofrece una excelente experiencia, ya que permite que el desplazamiento o profundidad de las teclas sea prácticamente como la de una laptop como cualquiera.

Ahora bien, una de las grandes novedades de la Galaxy Book, es que llega también con el nuevo y muy útil lápiz óptico S Pen, el cual es un tanto mas grande que el tradicional y nunca requiere ser cargado. Pero sin embargo, el S Pen no se guarda directamente en el cuerpo de esta laptop/tablet. Tampoco tiene un sistema magnético el cual permita mantenerlo seguro a la tableta y el teclado no tiene ningún tipo de agujero para almacenarlo, como sí es el caso de los diferentes modelos de la también conocida Microsoft Surface, por lo que debemos de cuidarlo mucho.

Déjanos tu comentario sobre la nueva Samsung Galaxy Book.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario