Alternativas a Trello

Al momento de organizar y proyecto, ya sea desde cero o uno ya en marcha sin duda alguna Trello es la herramienta que en primera instancia se nos viene a la mente, ya que permite organizar de manera rápida y eficiente las tareas entre los participantes del proyecto. Sin embargo, Trello no es el mejor, ye existen muchas alternativas a Trello que seguro no conoces.

Alternativas a Trello

Pero adicional a Trello existe una serie de alternativas que poseen varias características interesantes que de seguro te gustaran y te serán bastante útiles al momento de gestionar un proyecto. Algunas son bastante simples pero poderosas al permitirte organizar todas las tareas de todos los integrantes del proyecto de manera rápida y eficiente.

Top 5 mejores alternativas a Trello

Comencemos a ver las mejores y más populares alternativas a Trello para organizar el trabajo de tus proyectos.

1. Kanbanchi

Es una herramienta online y totalmente gratuita para el manejo de tus proyectos, la gestión de tareas y la colaboración en equipo. Kanbanchi, utiliza el famoso método visual Kanban para poder organizar todo el tablero en una intuitiva interfaz que te permite arrastrar tareas de una columna hacia otra para así de esta manera reasignarlas rápidamente.

Kanbanchi, una de las mejores alternativas a Trello
Kanbanchi, una de las mejores alternativas a Trello

2. KanbanFlow

Tal como su nombre lo indica bastante claro, es un tablero Kanban, el cual que te permite organizar todo tu trabajo de una forma muy visual y también te ayuda a lo que sería la simplificación de la comunicación en equipo para aumentar totalmente tu productividad y la de los integrantes. Es una aplicación bastante sencilla que se enfoca completamente en la popular técnica de productividad Kanban.

KanbanFlow

3. Archmule

Es otra alternativa bastante genial y muy simplificada a comparación de Trello. Es mas, funciona de la misma manera, un gran tablero con columnas desde las cuales puedes arrastrar diferentes tareas en formato de tarjetas. También consta de una página de inicio en la que se muestra el que seria un resumen con lo más importante de cada una de las actualización de cada equipo o proyecto que manejes.

Archmule

4. Boards

Se trata de un experimento de la misma gente detrás del conocido gestor de tareas Todoist, es una aplicación bastante simple que también aplica el método Kanban para poder organizar proyectos en tableros con tarjetas intercambiables.

Boards

5. Asana

Otra poderosa herramienta de colaboración y de gestión de proyectos bastante conocida, pero no fue sino hasta finales del año 2016 cuando finalmente añadió los tableros al puro estilo de Trello a su aplicación. Gracias a esa actualización ahora es aún más sencillo el poder organizar un proyecto con Asana.

Asana

¿Qué otras alternativas a Trello conoces para compartir con nosotros?


Artículos relacionados:

Deja un comentario