Alternativas a VLC Media Player

Si pensamos en un buen reproductor multemedia y que sea gratuito para nuestra PC o Laptop nos viene a la cabeza casi que inmediatamente el famoso VLC Media Player. Pero cuando hablamos de multimedia no sólo existe este reproductor. Hoy te traemos una lista de grandes alternativas a VLC Media Player que seguro te encantarán.

Alternativas a VLC Media Player

Top 5 mejores alternativas a VLC Media Player

1. Amarok

Se trata de un reproductor de audio libre, desarrollado principalmente para el famoso entorno de escritorio KDE.2 Utiliza el framework libre Qt por lo cual es una solución multiplataforma y funciona en sistemas operativos tipo Unix, tales como BSD, GNU/Linux y Mac OS X; así como también en el querido Microsoft Windows.

Amarok no es tan solo un reproductor de audio, ya que soporta de forma directa varios servicios de audio de Internet y opciones especializadas para aquellos usuarios que tienen grandes colecciones de música. Es muy intuitivo y su equipo de desarrollo trabaja mucho referente a la facilidad de uso de los menús y las opciones.

Amarok, una de la más sólidas alternativas a VLC Media Player
Amarok, una de la más sólidas alternativas a VLC Media Player

 

2. UMPlayer

UMPlayer es un reproductor multimedia muy pero muy fácil de utilizar. Soporta los formatos más conocidos del mercado. También ofrece la posibilidad de buscar vídeos en YouTube y también reproducir televisión y radio online. Además de esto, le da la opción al usuario de descargar subtítulos automáticamente desde el internet.

UM Player

 

3. DivX

Es otra buena alternativa a VLC. El DivX puede reproducir los formatos de vídeo más conocidos en la actualidad. Además de esto, puede utilizarse para ver vídeos en streaming en formato DivX, AVI y MKV por medio del reproductor web. Incluye también un conversor de archivos, con el que podrá crear y hacer copia de seguridad del contenido o quizás convertirlo en DivX o MKV.

DivX

 

4. RealPlayer

Es un conocido reproductor de internet. El mismo soporta varios formatos incluidos WMV, WMA FLV, AVI, MP3, MP4, 3GP y mucho más. Además de todo esto, puede convertir los archivos de vídeo en diferentes formatos y también descargar contenido en streaming online.

RealPlayer

 

5. KMPlayer

Es un reproductor gratuito y muy ligero para Windows 2000/XP/Vista/7/8/10. Soporta una gran variedad de codecs de música y vídeo lo que lo hace una alternativa bastante buena al reproductor VLC. Además de esto, puede ser personalizarlo como lo desees, por ejemplo, puede disminuir o aumentar la velocidad de reproducción, puedes seleccionar partes del vídeo como favoritos, elegir sus diseños de formas y colores, entre muchas otras opciones mas.

KMPlayer

 

¿Qué otras alternativas a VLC Media Player conoces?


Artículos relacionados:

Deja un comentario