Los mejores smartphones de la MWC 2017

El MWC (Mobile World Congress) es uno de los eventos de móviles mas importantes del mundo, de hecho muchos fabricantes esperan dicho evento para realizar los lanzamientos de sus nuevas líneas de smartphones y comunicar novedades de su marca.

MWC

Entre los cientos de nuevos terminales presentados por diferentes marcas, estos serían los que destacaron y de seguro darán de que hablar en el internet y redes sociales.

Huawei P10 y P10 Plus

Los nuevos terminales presentados por la Huawei han sido uno de los principales focos de atracción de el evento MWC. Huawei cada vez lanza mejores y refinados smartphones, y el P10 y el P10 Plus son una excelente prueba de esto.

Ambos terminales integran un Kirin 960 junto a unos 4 GB de memoria RAM en caso del P10 y 6 GB para el P10 Plus. Todo es to junto a una cámara doble firmada por la empresa Leica y otros añadidos tales como el NFC, lector de huellas de identidad en la parte frontal y resistencia al agua.

MWC

 

Nokia 6

Es otra empresa protagonista en el MW, muchos dicen que más por nostalgia que por otra cosa,  y es que la compañía HMD se ha tirado de cabeza y sin miedo al mercado con varios terminales, siendo el mejor de todos estos el nuevo Nokia 6, el cual viene a por todas en la gama media, aunque muchos son los que dicen que se esta sobrevalorando un poco.

MWC

 

LG G6

Es el buque insignia de la compañía coreana LG, y ha sido sin duda alguna lo mejor de todo el Mobile World Congress. Y es que si haber vamos, tal como ya predecían los rumores en el internet, el LG G6 ha cambiado la relación de aspecto de su pantalla, ahora haciéndola más estrecha y larga, algo que a los usuarios les ha parecido muy bueno. Pero no es lo único nuevo que tendrá el terminal, ya que LG ha decidido adicionar en resistencia IP 68 al agua y al polvo.

MWC

 

Moto G5 Plus

Otro terminal bastante interesante que ha triunfado es el Moto G5 Plus de Lenovo, el cual este MWC no ha sorprendido respecto a lo que venía haciendo anteriormente con el terminal. Uno de los cambios positivos del mismo, es es su diseño, ya que parece ser que los de la Moto han abandonado por completo el plástico en favor de un acabado metálico que le da un aspecto impecable.

MWC

 

¿Cuál otro smartphones de la MWC crees que destaco?

 

 

 

Artículos Relacionados

Samsung Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara   Ya falta poco para levantar el gran telón y conocer a uno de los teléfonos móviles inteligentes que, muchos esperan, se llevará gran parte d...
Razones para comprar el nuevo Samsung Galaxy A3 El nuevo Samsung Galaxy A3 (2017) es un dispositivo de gama media muy convincente desde muchos puntos de vista. Ahora bien, no se trata de que Samsung...
La empresa BlackBerry tiene el 0% del mercado mundial En el mundo de los teléfonos inteligentes la empresa canadiense BlackBerry dejó su huella, pero lamentablemente no supo adaptarse ni tampoco adaptar s...