Alternativas a Mailchimp



Si queremos hacer campañas de Email Marketing, de seguro nos recomendaran el utilizar Mailchimp, opción que se ha convertido en la herramienta por excelencia a la hora en enviar boletines sobre nuestros productos o empresa. Al igual que muchas cosas en la vida, existen varias alternativas a Mailchimp, las cuales en su mayoría ofrecen planes gratuitos para el envío de mails además de varias características bastante interesantes.

Top 5 alternativas a Mailchimp

Vamos a comenzar con las mejores alternativas a Mailchimp para que puedas probar otros servicios similares de mensajería masiva de email.

1. Acumbamail

Acumbamail es una empresa española que cumple con todos los requisitos para el envío de boletines y, aunque no permite en su plan gratuito el envío de newsletters a tantos usuarios, es otra buena alternativa a Mailchimp.

La interfaz de la herramienta es sencilla y el editor visual es bastante potente, aunque en el plan gratuito esté un poco limitado al poder utilizar solo un número determinado de “bloques”, lo que puede ser un problema si queremos diseñar una newsletter bastante extensa.

Acumbamail

2. Mailrelay

Es la gran alternativa a Mailchimp y la herramienta de email marketing más utilizada por las empresas en España. No se si alguna vez han probado esta potente herramienta, pero de seguro que te va a sorprender desde el primer momento. En cuanto a su plan gratuito, el mismo permite el envío de 75.000 mails a 15.000 suscriptores.

Mailrelay, una de las más serias alternativas a Mailchimp

Mailrelay, una de las más serias alternativas a Mailchimp

3. PsMailer

PsMailer te permitirá enviar newsletters totalmente personalizables a tus listas de contactos. Además de esto, ofrece ciertas características que MailChimp no tiene o no ofrece en tanta medida, una de ellas es el número máximo de envío de correos gratuitos que es de unos 5000.

PSMailer

4. Sendinblue

Se destaca principalmente por una política de precios muy interesante. Se pueden enviar 9.000 correos de forma gratuita o 40.000 por tan solo €5,49 euros al mes. Por lo demás dispone de plantillas para lo que sería la creación de boletines o también nos permite importar nuestro propio código HTML para la creación de nuestra campaña.

Sendingblue

5. Emailfy

Es un servicio que cuida mucho los detalles con unas elegantes plantillas con las que se pueden crear nuestras campañas. Está pensada principalmente para que la empresa tenga siempre en mente el retorno de la inversión y para esto nos permite segmentar, medir el éxito con su potente herramienta de análisis y sobre todo, reducir el tiempo de creación de la campaña gracias a lo muy intuitiva que es la herramienta, lo cual es fantástico para aquellos usuarios que se inician en el mundo del email marketing.

Emailfy

¿Qué otras alternativas a Mailchimp conoces que valgan la pena? ¿Usas email masivo a menudo? ¿Cuáles han sido tus resultados?

Artículos Relacionados

Facebook trabaja en tecnología con la que se podrá tipear desde el cerebro Hace poco Mark Zuckerberg realizó una conferencia que llevaba por nombre “F8” donde explico numeras novedades que tenía su compañía pensado llevar a c...
¿Porque la tecnología es tan adictiva? Cualquier persona que haya hecho uso de la tecnología, reconoce que esta puede volverse muy adictiva, así lo exprese por experiencia propia o por expe...
Descubre cómo se podrá cargar tu Smartphone con el aire Desde el primer celular que se ha creado hasta los teléfonos de hoy en día ha habido muchos cambios en diversos factores. Por poner un ejemplo antes l...