Samsung Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara

 

Ya falta poco para levantar el gran telón y conocer a uno de los teléfonos móviles inteligentes que, muchos esperan, se llevará gran parte de las miradas esta temporada, se trata el nuevo Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Gracias a las filtraciones de información constante de detalles nos podemos hacer una idea de las que serían las principales características del próximo buque insignia de la famosa firma surcoreana, la cual quiere con este terminal, borrar el horrible episodio vivido con el Note 7.

Adicional a una esperada mejora técnica, las sospechas van dirigidas principalmente hacia un cambio importante a nivel estético. El nuevo Galaxy S8, según indican los analistas, tendrá una pantalla de mayor tamaño y se sumará a la corriente actual de los paneles que cubren gran parte de la carcasa, al puro estilo del recientemente presentado LG G6. Esto como una de las principales novedades que traerá el terminal.

Samsung Galaxy S8

Pero en los últimos días se han producido algunas nuevas filtraciones que vienen a confirmar que la empresa Samsung, después de todo, ha cambiado los planes originales, pero este movimiento se interpreta de otro modo: el próximo terminal de la gran empresa surcoreana lamentablemente no podrá hacer frente a una de las características más importantes de las que se habla del próximo terminal de la empresa de la manzanita blanca, el iPhone 8.

En un principio se habló que el smartphone iba a contar con un sistema de desbloqueo a través de un potente escáner de iris, supuestamente heredado del fracasado y recordado Note 7, pero nuevos detalles apuntan a que se ha sustituido por el reconocimiento facial. Es decir que, el Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara y no con el iris.

Samsung Galaxy S8

Según lo indicado por los medios “Korea Economic Daily” y “The Investor”, la razón de este drástico cambio se debe, en parte, a las “limitaciones de velocidad y precisión” que tiene el escáner, lo que ha dificultado su integración al máximo y evitando de esta manera, posibles millonarias perdidas y repetir el negro capítulo del Note 7 (pero sin explosiones).

Como ya esta cerca la salida al mundo del terminal, de seguro durante estas próximas dos semanas sean muchas las filtraciones que darán mucho de que hablar en todo el internet, ya que los ojos del mundo estarán sobre el nuevo Samsung Galaxy S8.

Déjanos tu opinión sobre esta interesante característica del nuevo Galaxy S8.


Artículos relacionados:

Deja un comentario