Energy Sistem Tablet Pro 3: la Tablet ideal para usar en casa

Un dispositivo electrónico que se encuentra en numerosos hogares, es la Tablet, ya que es un dispositivo al que muchos usuarios dan un uso poco intensivo  pero sí regular.

Por lo general los usuarios, después de largas jornadas de trabajo, al llegar a su hogares toman su tableta y se relajan, tal vez para navegar en la red, viendo series o películas, o  simplemente como terminal de ocio.

Esto es una razón por la cual, los modelos básicos de las grandes empresas cuentan con una demanda destacada en la actualidad.

Energy Sistem Tablet Pro 3

Ajustándose a estas características del mercado, la majestuosa marca Energy Sistem ha colocado como pieza importante en su catálogo a la Energy Sistem Tablet Pro 3, y es justo lo que busca la gran mayoría de las personas que prefiere una tablet low end, sin tener que recurrir a gastos gigantes en comparación a comprar un iPad por ejemplo.

La  Energy Sistem Tablet Pro 3 no busca dar demasiados alardes ya que tiene lo necesario para ser más que atractiva, esta Tablet posee características de hardware básicas pero de excelente tecnología.

La pantalla ofrece una resolución HD, de 1280 x 800 píxeles en 10.1 pulgadas, esta pantalla está protegida con un cristal Dragon Trail anti golpes y arañazos, similar al Gorilla Glass.

Posee un procesador de 8 núcleos que funciona a una frecuencia de 1.8 GHz esto se suma a los 2 GB de RAM y  a los 16 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB.

En el apartado de características, es considerable su batería ya que es de 6.000 mAh, la cámara trasera que es de 5 MP y la frontal de 2 MP; además cuenta con dos altavoces en estéreo de 1W de potencia cada uno, algo que siempre se cuida mucho en los dispositivos de este fabricante español.

Si se quiere usar la Energy Tablet Pro 3 conectada a la Tv, el usuario se puede valer del puerto mini HDMI que está trae, perfecto para ver series y películas ya que es bastante factible hacer esto, gracias a la memoria interna que trae y a la microSD que se le coloque.

Energy Sistem Tablet Pro 3

La Energy Tablet Pro 3 cuenta con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow haciendo que esta Tablet tenga un buen rendimiento.

Acá puedes ver las características oficiales de la Energy Sistem Tablet Pro 3:

  • Dimensiones: 172mm de alto x 251 mm de ancho x 10.5 mm de grosor
  • Pantalla: 10.1 pulgada, HD (1280 x800 píxeles)
  • Procesador: Octa-Core 1.8 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB Expandible hasta 120 GB
  • Sistema operativo: android 6.0 Marshmallow
  • Cámara: trasera 5 MP, frontal 2 MP
  • Bateria: 6.000 mAh
  • Otros: Bluetooth, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, acelerómetro, sensor de efecto hll, puerto mini HDMI

Sin dudas la Energy Sistem Tablet Pro 3 es la Tablet perfecta para usar en casa, con características básicas se postula como un gran dispositivo el cual se puede usar en todo momento.

Además si se compra en una tienda oficial Energy Sistem se podrá tener garantía durante 3 años, así como asistencia técnica y consultas del dispositivo.

Cuéntanos ¿Te animarías a usar una Energy Sistem Tablet Pro 3? Si tu respuesta es si, entonces puedes comprarla desde su tienda oficial online.


Artículos relacionados:

Deja un comentario