Conoce las características del Smartphone HTC One A9s

HTC corporation es una empresa taiwanés que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes. Inicialmente esta compañía se dedicaba básicamente a la creación de dispositivos basados con un sistema operativo de microsoft como Windows Mobile. Recientemente acaba de anunciar en su país la salida de su nuevo Smartphone que lleva por nombre HTC One A9s, conozcamos un poco sobre las características de este nuevo teléfono celular de esa forma saber si logrará satisfacer las necesidades de los usuarios.

HTC One A9s, uno de los smartphones más esperados del 2017
HTC One A9s, uno de los smartphones más esperados del 2017

El HTC One A9s cuenta con una pantalla de 5” HD GORILLA GLASS 3 (1280 X 720), el cual puede alcanzar a mostrar videos o películas en 4K, tiene una memoria interna de 32GB y permite ampliar su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta externa hasta 2TB y una RAM DE 3GB para una mayor velocidad.

La cámara principal de este dispositivo es de 13 mega pixeles con la capacidad de grabar videos Full HD. La cámara trasera alcanza los 5MP y al igual que la cámara principal logra grabar videos Full HD.

Además cuenta con un sistema operativo Android 6 (Marshmallow), y una batería 2.300 mAh lo cual permite mantener el teléfono cargado por más tiempo, también posee un sensor de huellas digitales, el cual se podrá hacer uso al momento de desbloquear el Smartphone.

En cuanto al diseño de este grandioso teléfono, contará con un cuerpo metálico, y bordes redondeados. Existe la posibilidad de encontrarle alguna clase de semejanza con el iPhone 6s. EL sensor de huellas es en verdad muy rápido y eficiente, incluso comparándolo con otros competidores.

Gracias a la grandiosa pantalla de este maravilloso Smartphone obtendremos una resolución en HD, para disfrutar nuestras películas o videos favoritos de la mejor forma posible.

Además, a pesar de ofrecer una buena resolución en HD, gracias a la forma en que fue fabricada la pantalla no consume mucha energía, de esa manera alarga la durabilidad de la batería, esta pantalla tampoco genera reflejos cuando nos encontramos en exteriores, lo cual es muy común que suceda en teléfonos de la misma gama.

Algunas cosas en las cuales puede mejorar el One A9s, es que la pantalla no hace un despliegue de buena calidad, además aunque la cámara principal cuenta con 13MP lo cual es muy bueno y la trasera de 5MP, ambas cámaras dependen principalmente para un buen desempeño una buena iluminación, lo cual se puede controlar de forma manual, pero se vuelve muy tedioso.

HTC One A9s

Aunque gracias a su procesador este teléfono puede ahorrar mucha energía, puede llegar a recalentarse más de lo normal, al exigirle la descarga de contenido o algunos temas multimedia.

El desempeño de este nuevo Smartphone de HTC se encuentra en el promedio de calidad, aunque es cierto que tiene algunos aspectos en los que debe mejorar, tiene muchas novedades que ofrecerles a sus usuarios.

¿Qué te parece el nuevo HTC One A9s? Si te gusta puedes mirar la tienda de HTC online.


Artículos relacionados:

Deja un comentario