X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

OnePlus 5: conoce como podría ser este gran Smartphone

Después de la presentación de los Smartphones de grandes compañías como Samsung, LG y Huawei, la siguiente empresa que está levantando la emoción de todos los internautas es OnePlus, la cual ya ha nos ha confirmado que su siguiente teléfono será el OnePlus 5 además que será presentado este mismo verano.

Hasta ahora hay muchos rumores acerca del nuevo Smartphone de la compañía China, incluso hay varios sitios web que han colocado las posibles características de este gran Smartphone.

Pero sin embargo, te traemos todos los detalles del OnePlus 5, eso gracias a las filtraciones que ha dado la gran empresa OnePlus.

Diseño del OnePlus 5

El OnePlus 5 hará de su presencia, contando con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles HD, se espera a que este excelente Smartphone sea de las siguientes dimensiones: 15,27 cm x 7,47 cm x 7 milímetros y que su peso sea alrededor de 150 gramos.

El OnePlus 5 traerá el sensor de huellas en el botón Home, en la parte delantera obviamente, como hasta ahora lo ha hecho la marca, en la parte trasera estará la doble cámara (la que todos esperan) y el logotipo de la marca.

Características del OnePlus 5

Los rumores sobre la memoria RAM del teléfono apuntan a que será de entre 6 GB a 8 GB; finalmente, según la filtración que nos dio la mayoría de los medios asiáticos afirman que el OnePlus 5 tendrá 8 GB de memoria RAM, la cual estará acompaña por una memoria de almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliarla a 128 Gb con un memoria microSD.

Todo ello estará funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y estará trabajando con un batería de 4.000 mAh con la cual logrará tener una autonomía de 1 día completo, además llegará con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie.

En cuanto a su funcionamiento multimedia, los últimos rumores y filtraciones no fueron claros si el Smartphone tendría una cámara simple o una cámara dual, finalmente la firma OnePlus dijo que cumplirá con la información que ha estado rumoreando, pero ¿cuál es?

Es que el OnePlus 5 nos trae una sorpresa, es que no contará sólo con una cámara dual, sino que contará con dos cámaras duales; una en la parte trasera y la otra en la parte delantera.

La cámara trasera tendrá 23 MP y una de las cámaras será teleobjetivo con la finalidad de alcanzar un zoom óptico de hasta 5 alcances, eso según las filtraciones de esta semana.

En cuanto a las cámaras frontales serán de 16 MP, ¿qué nuevas tecnologías tendrán estas dos cámaras? aún no lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que la firma nos tiene una sorpresa en cuanto a ellas.

Disponibilidad y precio

Aún no está confirmado este asunto, debido a que la firma aún está trabajando en lo que será este perfecto Smartphone, solo nos queda esperar un par de meses más, para conocer su precio y disponibilidad.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 5? ¿Será así de perfecto como nos los apuntan mucho medios?

tecnoadmin :