5 alternativas a GoPro que seguramente no conocías

GoPro como todos sabemos fue la pionera en las cámaras móviles que hoy en día son tan populares. Permiten filmar casi cualquier cosa, en casi cualquier tipo de lugar. Sin embargo, no todos gustan de las GoPro, por eso hoy vamos a explorar las mejores alternativas a GoPro para grabar en HD.

5 mejores alternativas a GoPro

Si estás buscando una cámara para deportistas similar a la GoPro, pero también quieres que sea más barata que esta ultima, entonces has llegado al lugar indicado, hoy analizaremos las mejores alternativas a GoPro para que puedas comprar una cámara similar y más barata.

Elephone ELE Explorer Elite

Elephone ELE Explorer Elite es una camara con calidad 4k, una de las alternativas a GoPro mas baratas del mundo, su precio ronda los $85 dólares, ofrece conectividad WiFi, resistente al agua, golpes y polvo. Además soporta hasta 30 metros bajo el agua sin problema alguno. Existe una versión más económica aún por $40 dólares.

Elephone ELE Explorer Elite, una de las alternativas a GoPro
Elephone ELE Explorer Elite, una de las alternativas más baratas a la GoPro

SJCAM SJ5000X

SJCAM SJ5000X Elite es otro gran reemplazo para tu GoPro, fue una de las más vendidas del año pasado y este año sus rankings también la sitúan muy arriba en la lista. Cuesta $160 dólares, y ofrece grabar en 4K, wifi integrado, hasta 30 metros bajo el agua y viene con 2 años de garantía.

SJCAM SJ5000X

Sony HDRAS50B

La Sony HDRAS50B viene con resolución 4K, graba únicamente en full HD (una contra para muchos), soporta hasta 60 metros bajo el agua, y promete una gran calidad de imágen gracias a su lente ZEISS y su sensor Exmor R. Además ofrece conectividad Wifi y GPS. Su precio es de $220 dólares.

Sony HDRAS50B

Xiaomi Yi 4K

Esta es una de las alternativas a GoPro que más nos gustaron aquí en Tecnomagazine, se trata de la cámara de acción china por excelencia. Graba en resolución 4k, tiene un diseño minimalista y limpio, y garantiza gran nitidez en tus videos HD, cuenta con pantalla de 2.19″ y el precio ronda los $279 dólares.

Xiaomi Yi 4K

Garmin Virb Elite

Garmin es una empresa conocida principalmente por sus grandes navegadores GPS, sin embargo en los últimos años la vemos incursionar en nuevos tipos de gadgets y dispositivos electrónicos. Ofrece grabar en 4k, HD a 1080p, trae estabilizador de imagen, lente de gran calidad, GPS, entre otros. Su precio ronda los $260 dólares.

Garmin Virb Elite

Si bien muchas de ellas son mucho más baratas que la GoPro, hay otras que no tanto, y allí es donde debes hacer el balance entre calidad, precio y prestaciones, pues como todos sabemos, GoPro es una de las cámaras de acción más avanzadas del mundo.

¿Qué te parecen nuestras alternativas a GoPro? ¿Cuál es tu cámara preferida y por qué?


Artículos relacionados:

Deja un comentario