Películas de Ciencia Ficción a mirar en 2018

La ciencia ficción es un género que nos gusta mucho a los geeks y nerds que amamos la tecnología. Por eso en el post de hoy vamos a mostrarte los estrenos de películas de ciencia ficción del 2018 más esperados por la audiencia. Comencemos con el repaso uno por una y mostrándote los trailers de cada película.

Top 7 películas de ciencia ficción del 2018

Hemos seleccionado las mejores 7 películas de ciencia ficción a estrenar en 2018, vamos a comenzar por varios clásicos que vienen arrastrándose desde hace años pero que siempre siguen sorprendiendo y dejándonos pegados frente a la pantalla.

1. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Esta es sin dudas una de las películas de ciencia ficción del 2018 más esperadas. En esta nueva peli de Piratas del Caribe donde vemos al clásico
Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow, el famoso pirata. Sparrow ahora intentará en esta nueva entrega encontrar el tridente del Dios Poseidón para controlar los mares del mundo e impedir así que el Capitán Salazar obtenga el control de los piratas fantasma. Estreno: 26 de Mayo.

2. Transformers: El último caballero

En esta nueva entrega de Transformers nos encontramos con el aclamado Optimus Prime buscando a los creadores originales de los transformers. Mientras realiza esa búsqueda, se topará con un malvado robot que amenaza la supervivencia de la tierra y sus habitantes, quienes se unen (humanos y robots) para luchar contra este nuevo mal. Se estrena el próximo 28 de Julio.

3. La Momia

Los remakes de clásicos siguen estándo vigentes en el cine mundial, tal es el caso de esta nueva versión de “La Momia”, esta vez protagonizada por Tom Cruise, quien lleva el papel protagónico. Cruise deberá hacer todo para enfrentar a esta nueva momia, que está más furiosa que nunca y busca venganza para con Medio Oriente y Europa por haberla enterrado injustamente. El estreno en Europa será el próximo 9 de Junio.

4. Spider-Man: Homecoming

Este nuevo estreno de Spider-Man se sitúa exactamente 1 año después de los hechos de Guerra Civil, aquí veremos a Peter Parker ayudado por un gentil Tony Stark (Ironman) que lo ayudará a controlar sus poderes para encontrar un balance que lo ayude a combatir el mal, y a su vez a vivir una vida de adolescente normal con su tía May. Se estrena el 28 de Julio.

5. Thor: Ragnarok

Thor es un personaje mítico que siempre ha cautivado por su gran fuerza y poder destructivo. Lo vimos anteriormente en sus películas en solitario, y también trabajando junto a los Vengadores. Sin embargo, aquí nos encontramos con una pelí 100% de Thor, en la tercera entrega de la saga llamada Ragnarok.

Será interpretada por Chris Hemsworth, quien encarnará el papel del mítico héroe, esta vez con un desafío interesante: averiguar por qué y quién mató a los Dioses de Asgard, y proteger al reino del norte del apocalípsis que se avecina. Para hacer las cosas aún más interesantes, contará con la poderosa ayuda de Hulk, el hombre verde. Así que átate a la silla pues habrán muchos golpes asegurados. Estará disponible para verla desde el 27 de octubre.

6. Liga de la Justicia

Bruce Wayne, el hombre tras Batman, esta vez nos muestra que sabe trabajar en equipo, intentará aliarse con Wonder Woman para reclutar también a otros guerreros como Flash, Aquaman y Cyborg, con el fin de organizar un equipo de élite para combatir las amenazas del crimen y un posible gran mal que se avecina. Veremos a Batman y sus amigos desde el 17 de noviembre próximo.

7. Star Wars: Los últimos Jedi

Esta es la octava entrega en la clásica saga de Star Wars. Esta vez encontraremos a los nuevos personajes de Star Wars: Rey, Finn y Poe tratando de detener a las fuerzas del Lado Oscuro. Si eres un fanático de Star Wars no te pierdas este nuevo estreno que llega el 15 de Diciembre y recuerda, que la fuerza te acompañe!

¿Qué te parece nuestra lista de películas de ciencia ficción del 2018? ¿Cuál es la película que más deseas ver en este 2018? ¿Conoces alguna otra que valga la pena agregar al listado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario