Nuevo Surface Pro 5 2017 de Microsoft

Microsoft estará celebrando un esperado evento hoy mismo en Shangai donde se espera que finalmente presente el nuevo modelo del Surface Pro 5, su aclamada computadora que cada vez va mejor en ventas, y que seguramente tampoco defraudará respecto a este nuevo 2 en 1.

Surface Pro 5 2017 de Microsoft

Surface Pro 52017 de Microsoft, una mezcla perfecta entre laptop y tablet

Los posibles nombres para este modelo son Surface Pro 5, o bien Surface Pro simplemente. Según los rumores, este sería el nuevo look que tiene la renovada laptop dos en uno (pues es tablet y laptop al mismo tiempo) de Microsoft.

En ella podremos disfrutar de un chasis de magnesio, idéntico al actual de la Surface Pro, así como procesadores Kaby Lake de Intel, al parecer el nuevo modelo tendria también 4GB a 8 GB LPDDR4 y por supuesto iría un disco ultra rápido SSD por dentro para asegurar que cualquier tipo de operación se realice en instantes.

Surface Pro 5 2017 de Microsoft

Y es que por el precio de este tipo de laptops, tener un SSD es un requerimiento mínimo. Los SSD como sabemos están orientados para personas que necesitan rapidez en todo momento, ya que aumentan en 10 el rendimiento de la lectura/escritura, permitiendo así mejor performance a diseñadores, editores de vídeo o gamers que levantan muchos datos en disco. El nuevo Surface Pro tampoco defrauda en este aspecto.

Si quieres sacar el máximo jugo a este nuevo modelo que presentará Microsoft, también te aconsejamos usar el teclado y lápiz digital a fin de aprovechar al 100% todo lo que este fantástico equipo te ofrece.

Surface Pro 2017

En resumen, pronto veremos un equipo con increíbles terminaciones estéticas, excelente almacenamiento SSD, aunque para nuestro gusto poca RAM. Hoy en día con las exigencias de los programas (mucho más en el sistema operativo Windows) no recomendaríamos tener menos de 8 GB de RAM, siendo 12 GB o 16 GB el ideal para tener una performance excelente en todo momento.

¿Qué opinas del nuevo Surface Pro 5 2017 de Microsoft? ¿Has usado alguna vez un Surface de Microsoft? ¿Cuál fue tu experiencia?

Si te interesa ver otros modelos de Surface puedes ver la web de Microsoft.


Artículos relacionados