X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Moto Z2 Play: te contamos lo nuevo de este smartphone de Lenovo

El año pasado les contabamos del fabuloso Moto Z, el revolucionario smartphone de Lenovo que estaba dando mucho que hablar. Hoy, casi un año después les traemos nuevas novedades de la línea Moto Z, esta vez con el nuevo Moto Z2 Play.

Moto Z2 Play Especificaciones

Lenovo finalmente ha anunciado oficialmente la disponibilidad del Moto Z2 Play, su nuevo móvil de la familia Moto Z, del cual escuchamos muchos rumores sobre su batería, capacidad de almacenamiento y cpu. Finalmente vamos a develar de qué trata el nuevo móvil de Lenovo.

Al igual que el Moto Z, el Moto Z2 Play es un móvil modular, es decir, que puedes interacambiar varias de sus partes por otras con diferentes colores o mejorar el teléfono con partes extras según necesites.

El móvil de Lenovo permite usar módulos clásicos, y además incluye el Moto Gamepad por $79, el mod JBL SoundBoost 2 y Turbo PowerPack plus por $39 y el Moto Shell con carga inalámbrica de batería por $30.

Moto Z2 Play, ideal para jugar tus mejores videojuegos en el móvil

El Moto Z2 Play incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con display de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB of RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento y una ranura de expansión microSD.

A nivel de su cámara digital, incluye 12 megapíxeles con foco dual, apertura de cámara de f/1.7 y una cámara frontal de 5 megapixeles con flash. Además incluye batería de 3,510mAh, sensor de huellas dactilaes y sensores de navegación inteligentes.

El Moto Z2 Play será lanzado en EE.UU en Julio próximo por $499 dólares y en Inglaterra llegará un poco después, estando disponible desde £449. Todos los mods estarán disponibles en Julio, con excepcion del Moto Gamepad, que llegará recién en verano.

tecnoadmin :