Alternativas a Series.ly

Series.ly supo ser uno de los websites más populares para mirar series online. Sin embargo hace ya mucho tiempo dejó de existir, aunque muchos usuarios aún siguen buscándolo como si fuera a reaparecer algún día tras su cierre definitivo.

Lo cierto es que este sitio era muy popular y dejó a muchos usuarios sin buenas opciones para mirar series online gratis. Por eso hoy te traemos una lista de alternativas a Series.ly para que puedas mirar tus series favoritas sin problemas.

Top 5 alternativas a Series.ly para mirar series online

Series.ly hace tiempo ya pasó a la historia, el sitio marcó un antes y después en la forma de mirar series y películas online. Fue bastante original en su momento, uno de los primeros en tener un original sistema de invitación privado para poder acceder a la web, junto a un atractivo formato social para compartir las series y películas online que mirabamos en streaming.

Luego de ello, muchos otros comenzaron a copiar estas técnicas, haciendo que los portales de vídeo siguieran una evolución natural para mejorar lo que es el streaming de series online en Internet. Series.ly ya no funciona, pero afortunadamente pudo ser el puntapié inicial para que otros portales de streaming de series si pudieran seguir vivos y mejor que nunca.

Alternativas a Series.Ly

Cuevana2.tv y cuevana.tv

Cuevana2.tv es el “clon” de la famosa Cuevana que también supo ver la luz un tiempo atrás. Es uno de los sitios más populares para ver contenido online, tanto series como estrenos de películas. Aunque aveces no están tan actualizados como nos gustaría, es una buena opción y alternativa gratis a Netflix, Hulu y otros servicios de contenido pago.

Cuevana.tv por otro lado, es la app oficial de Cuevana 2, que se puede utilizar libremente en cualquier sistema operativo como Mac OS, Windows o Linux. El streaming funciona igual que en Netflix, en tiempo real, por lo que necesitas un ancho de banda de al menos 2 a 3 MB para tener una calidad media y sin delay.

cuevana2.tv

Popcorn Time

Popcorn time es el popular programa que surgió tras el cierre de Cuevana original, es una aplicación para realizar streaming en tiempo real y que se basa en torrentes para buscar y unir cada parte de esa película o serie que tanto te gusta mirar. Funciona muy fácil: descargas el programa para Windows, Mac OS X, Linux y Android, luego lo abres y tienes a tu disposición un enorme catálogo de películas y series online. Elige la calidad, configura los subtítulos que quieres ver, y siéntate a disfrutar del famoso Popcorn Time, otra de nuestras recomendadas alternativas a Series.ly.

PopcornTime, una de las mejores alternativas a Series.ly

SeriesOnline.net

SeriesOnline.net es hoy por hoy uno de los líderes indiscutidos si buscas ‘series online’ en Internet, están primeros en casi todos los buscadores de países, y no es por nada. Tienen un catálogo de series impresionante, actualizadas, y permiten visualizar las películas en excelente calidad. Nos hace falta que tengan una App al igual que Cuevana o PopCorntime, por eso van en tercer lugar en esta lista, pero sin dudas es una de las mejores alternativas a Series.ly que puedes encontrar.

SeriesOnline.net, uno de los sitios de referencia para ver series online

PelisPedia

PelisPedia tal como lo dice su nombre, es una de las colecciones más grandes de películas y series online para ver en streaming. Tiene un catálogo de estrenos siempre renovado, y varias formas de ver el streaming online a través de muchos proveedores, así en caso de que uno falle puedes utilizar otro para mirar tu serie favorita. Mirar series en streaming como 13 reasons Why, The Walking Dead, Game of Thrones son realmente una pasada con esta web. Te animamos a probarla y compararla con el resto de las opciones que hemos visto aquí.

PelisPedia

Seriesdanko

Seriesdanko es un clásico de las series online, al igual que el resto ofrece series actualizadas y disponibles en varias calidades. La hemos dejado última en nuestra lista porque tampoco tienen ninguna app, y a su vez luce un diseño viejo, nada amigable a los usuarios del Internet moderno de hoy. Sin embargo, siempre está ahí si la necesitas para mirar series como Better Call Saul, Arrow, o animes del estilo de Naruto Shippuden o Boruto Next Generations.

SeriesDanko, un clásico del cine online

¿Qué hay de ti? ¿Cuál es la página de series online gratis que usas siempre?


Artículos relacionados