Todo Backup Mac: software completo de respaldo para Mac OS

Mantener tus datos seguros en todo momento es una de las cosas más importantes que debes hacer cuando trabajas con datos en una computadora. Por eso tener un sistema de backup que te respalde es vital, tanto si usas Windows, MacOS o Linux.

Para usuarios Mac en particular, hoy vamos a mostrarles las fantásticas virtudes de usar un sistema de backup como Todo Backup Mac de EaseUS.

Características de Todo Backup Mac

¿Borraste los archivos de tu Mac OS por accidente? ¿Perdiste archivos importantes por que tu disco falló?  ¿Tu Mac no bootea correctamente?  Estos son escenarios que pueden sucederte muchas veces si usas Mac OS o cualquier otro sistema operativo.

Pero a diferencia de otros sistemas operativos, para Mac cuentas con un respaldo total para lo que es manejo y generación de backups de tu Mac: Todo Backup Mac, un software especializado en respaldos y restauraciones.

EasyUs

Todo Backup Mac se caracteriza por incluir las mejores utilidades de respaldo y restauración de datos para Mac OS:

    • Respaldos Incrementales: podrás correr respaldos incrementales para sólo guardar los datos que cambian en el tiempo, esto te permite liberar hasta 60% de peso en comparación a si realizas backups tradicionales.
    • Encriptación de datos: Todo Backup Mac te permite encriptar / cifrar tus respaldos, de manera que podrás guardarlo con total seguridad en dispositivos de almacenamiento como memorias USB, almacenamiento en red, o bien CDs o DVDs, todo totalmente encriptado.
    • Respaldos externos: como mencionamos antes, podrás descargar tus backups en múltiples dispositivos como USB, CD/DVD, discos externos o discos en red para así mantenerlos seguros fuera del mismo equipo que respaldas.
    • Programación de Respaldos: podrás programar tus respaldos periódicamente para que se hagan solos, sin tener que estar preocupándote por ellos, 100% automatizado.
    • Respaldo de datos de Apps: podrás respaldar datos de tus aplicaciones de Apple favoritas como: iTunes, Photos, Mail, Contact, Document o cualquier otra app que uses en tu móvil o tablet.
    • Recuperación de datos: la restauración de datos se hace realmente rápido, pudiendo restaurar todo desde los backups en tan sólo unos minutos.

Ease US Todo Backup for Mac

  • Herramienta Mac Clone: además en este mismo software se incluye una utilidad que sirve para clonar tu disco duro bit por bit, así puedes reemplazarlo por otro disco HDD o SSD y tener tus datos clonados sin complicaciones.
  • Sincronización de archivos en Mac: se incluye también una herramienta para que puedas sincronizar archivos entre diferentes PCs de forma unilateral o bi-direccional, para así tener todo 100% compartido con las PCs que necesitas.

Conclusión

Tener un software para el manejo, generación y restauración de backups en Mac es fundamental. Utilidades tan completas como esta realmente no se encuentran disponibles todos los días, por lo quesi te gusta este software puedes adquirirlo desde $27.96 en la página de Ease US Todo Backup Mac


Artículos relacionados