Apple HomePod: el nuevo altavoz inteligente para tu hogar

Hace muy poco fue el fantástico evento WWDC17, y las cosas que vimos allí aún siguen sonando fuerte. Las novedades de Apple siempre presentan grandes expectativas, y vimos grandes anuncios en materia de hardware, sin embargo eso no fue lo único que nos cautivó, también encontramos un gadget más que interesante llamado Apple HomePod, una competencia directa de los ya clásicos Google Home y Amazon Echo.

 

Características del Apple HomePod

Según ha anunciado el propio Apple, mide menos de 17 centímetros de altura, y por dentro corre un CPU Apple A8, es el nuevo Apple HomePod, un parlante / altavoz inteligente que promete brindarnos una experiencia de audio increíble desde cada rincón de nuestro hogar u oficinas.

El procesador Apple A8 ayudará en la tarea de modelar el sonido acústico de forma instantánea, y elegir las mejores configuraciones para que el audio se escuche de la mejor forma dependiendo de la acústica que haya en cada lugar de tu casa.

El nuevo Apple HomePod lucirá fantástico en tu hogar, y brindará una experiencia de audio inteligente para todas tus necesidades

El nuevo Apple HomePod lucirá fantástico en tu hogar, y brindará una experiencia de audio inteligente para todas tus necesidades

HomePod además cuenta con un woofer de 10 cm más un sistema de siete altavoces tweeter de alta frecuenta que harán que tu experiencia respecto al audio marque un antes y después.

Incorpora seis micrófonos, los cuales se pueden activar directamente con Siri, que está completamente integrado. De hecho gracias a Siri podrás utilizar este HomePod para consultar las noticias, saber qué tráfico hay de camino al trabajo, o si lloverá el fin de semana, así como utilizar la utilidad de iMessages desde tu iPod.

Por si fuera poco también nos encontramos con que es compatible con Apple Music, para poder acceder a todas tus canciones y álbums favoritos en cualquier momento.

Saldrá a la venta el próximo Diciembre y tendrá un precio inicial de $349 dólares.

¿Qué te parece el nuevo Apple HomePod? ¿Crees que será una real competencia para los dos gigantes ya establecidos como Google Home y Amazon Echo?


Artículos relacionados