X
    Categorías: Noticias de Apple

Apple Music ahora disponible desde $99 dólares/año

Apple Music ha sacado a la luz un nuevo tipo de suscripción para sus usuarios, tal como se ha visto en su web. El famoso servicio de streaming de música de Apple agregó recientemente un plan más barato de $99 dólares / año para tener otra opción a sus ya conocidos planes mensuales, familiares y de estudiantes.

La suscripción anual del nuevo plan de Apple Music te supondrá un ahorro de $20 dólares, sólo debes comprometerte a un plan de 12 meses para obtener la rebaja de esta nueva modalidad.

Lo raro es que todavía no está disponible para que lo usen nuevos usuarios, sino que es una opción sólo disponible para personas que ya tienen una cuenta de Apple Music, seguro es un experimento temporal y tarde o temprano estará disponible para los nuevos usuarios también.

La opción del plan de $99 dólares se puede encontrar fácilmente desde Apple Music > For You > Accounts (arriba a la derecha) > View Apple ID > Subscriptions > Apple Music Membership, y seleccionas el plan desde allí directamente.

 

Hasta ahora sólo podías tener un plan de $99 dólares si comprabas una tarjeta de regalo de Apple Music, la cual te permitía por 1 año disfrutar de música gratis, pero ahora como ves ya está disponible como un plan aparte y contratable sin tener que hacer pasos intermedios o raros.

Y parece lógico que Apple Music comience a diversificar un poco sus planes, ya que con la gran competencia que le supone el éxito de Spotify, no es de extrañar que estén constantemente estudiando estrategias nuevas para tener una gama más amplia de opciones a la hora de ofrecer planes a sus usuarios.

tecnoadmin :