Conoce a las Fuerzas del Espacio de Estados Unidos

Estados Unidos estaría trabajando en una idea para crear una flota de defensa espacial. Así como Star Trek tiene la flota de comando Starfleet, en las sagas de Star Wars ellos tienen al Imperial Navy,  y en el videojuego Halo se ve el Comando Espacial de las Nacionse Unidas. Hasta ahora parecía algo salido de las películas de ciencia ficción, pero eso podría cambiar.

Fuerzas Especiales de Estados Unidos podrían algún día parecerse a las de afamado juego Halo

Fuerzas Especiales de Estados Unidos podrían algún día parecerse a las de afamado juego Halo

Al parecer las esferas del poder en Estados Unidos están reuniéndose para aprobar una unidad especial de defensa para ataques que vengan del espacio exterior, aunque nos surge la duda… ¿no era que EE.UU decía que los Aliens no existen?

Pues al parecer que si existen, sino para qué otra cosa crearían un comando de fuerzas espaciales? Bueno, en realidad existen otras razones, como poder controlar el avance espacial de otras naciones y tratar de dominar el mundo… perdón, el Universo.

Más allá de esto, al parecer esta brigada de fuerzas espaciales estaría lista para enfrentar cualquier amenaza que viniera de fuera de nuestra atmósfera.  Y nos surge la duda, si serán como las fuerzas de Halo, Star Trek, o se parecerán más a los Men in Black, una de las agencias de protección espacial de la afamada película.

Pronto podríamos ver un logo similar al de Starfleet, pero en la realidad y perteneciente a Estados Unidos

Pronto podríamos ver un logo similar al de Starfleet, pero en la realidad y perteneciente a Estados Unidos

Lo que si sabemos, es que será una divisón dependiente y en directa conexión con la Fuerza Aérea. Así que si viene un ataque extraterrestre algún día esperemos que estén bien entrenados y que nos salven a todos, porque los países pobres a duras penas pueden tener armamento militar en la tierra, mucho menos en el espacio.

Otras potencias que seguramente le seguirán con sus propias fuerzas espaciales serán China y Russia, eso está en la tapa del libro ya que han tenido rivalidad y una escalada armamentística siempre similar a la de EE.UU, cuando uno de ellos explora un nuevo campo los otros dos seguro le seguirán en poco tiempo.

¿Qué opinas tu de esta fuerza de defensa espacial que tendrá Estados Unidos? 

Artículos relacionados