X
    Categorías: Software

De los creadores de ProntonMail llega ProtonVPN, servicio de VPN seguro basado en Suiza

ProtonVPN es el siguiente paso de los creadores de ProtonMail,  el famoso servicio de email privado y cifrado que nació hace algunos años. ProtonVPN está orientado al mismo objetivo que ProtonMail, mantener tu seguridad y privacidad al máximo.

Si bien fue un servicio que comenzó a ser usado por periodistas, activistas y personas muy expuestas a ser espiadas, hoy en día con la poca privacidad que existe en Internet, no está nada mal tenerlo en cuenta para usarlo incluso en el día a día de ciudadanos comunes.

ProntonVPN

Características de ProtonVPN

Tal como lo cuentan sus propios creadores: “Nuestra historia nació en el CERN, donde se creó la web y donde nuestro equipo se conoció por primera vez. En 2014, en el aniversario número 25 de la web, decidimos crear Protonmail para hacer realidad la privacidad online para millones de personas en el mundo. El proyecto ProntoVPN nació como una necesidad de proteger a los activistas y periodistas que usan ProtonMail”.

Pero como ya dijimos, sirve para cualquier persona. Hace un tiempo ya contamos sobre que es un VPN y sus múltiples beneficios, y realmente encontrar un VPN con la reputación que tiene esta empresa no es tarea sencilla. ProtonVPN se postula como uno de los servicios más serios para ofrecer privacidad y ocultación de identidad.

  • ProtonVPN está disponible para Windows, Mac, iOS, Android y Linux.
  • Es Gratis, aunque limita el número de dispositivos a 1 y no al máximo de velocidad.
  • Ofrece planes pagos desde $4 dólares al mes con países ilimitados y velocidad máxima.
  • 14 Países a elegir, 112 servidores y hasta 155 GBps de ancho de banda

Algo muy bueno que tiene ProtonVPN es que no tiene límites de navegación y uso de datos, es decir que podrás usarlo tranquilamente que tendrás transferencia ilimitada para usar, no se te cortará de un momento a otro como suelen hacer otros servicios de VPN gratuitos.

ProtonVPN permite elegir hasta 15 países diferentes para proteger el origen de tu conexión

Los planes pagos ofrecen además de máxima velocidad y acceso a todos los países, también acceso a los servidores de Tor, algo que ayuda aún más a proteger tu anonimato.  Otro punto fuerte que tiene este proyecto, es que cumple con todos los cuidados que debes tener al contratar un VPN, ya que la empresa que la respalda es super transparente desde donde lo mires.

Su ubicación en Suiza, un país totalmente ajeno a la Unión Europea, hacen que tus datos estén 100% protegidos ya que las leyes suizas no responden ante pedidos de otros gobiernos o agencias de inteligencia de occidente, como sucede en casi todos los lugares.

Así que ya sabes, si necesitas privacidad y seguridad para proteger tus actividades diarias online, seas un activista, periodista, o un ciudadano común, con ProntonVPN podrás tener un VPN seguro todo el tiempo.

tecnoadmin :