Top 10 sitios para escuchar musica online gratis

Escuchar música mientras trabajamos o estudiamos es algo que a todos nos gusta, y es que la computadora se ha vuelto no sólo un centro para realizar trabajos, sino también un completo estudio multimedia. Y habiendo tantos sitios web para escuchar música online gratis hoy hemos traido un compilado llamado: 10 sitios para escuchar música online gratis.

sitios para escuchar música online gratis

10 sitios para escuchar música online gratis alternativos a Spotify

Hace un tiempo hicimos un compilado de alternativas a grooveshark para escuchar música online gratis, y ante la demanda de los usuarios hoy traemos un compilado similar pero sobre sitios web.

El 90% de las personas que trabajamos con una computadora también la utilizamos como centro multimedia, no sólo para mirar vídeos online, sino también para guardar nuestro almacén musical, o bien escuchar la música online, una tendencia cada vez más practicada gracias a las nuevas y mejoradas velocidades que permite streaming sin interrupción.

Spotify fue uno de los primeros servicios en llegar masivamente a todos con su streaming de música online, y desde entonces no han parado de salir imitadores que quieren ofrecer lo mismo a los usuarios: escuchar música gratis online.

Se dice que un 75% de los usuarios de Spotify no son usuarios premium, es decir que prefieren escuchar música online gratis, o están buscando una alternativa a Spotify.

Debes tener en cuenta que ninguno de estos sitios posee la calidad y estabilidad que Spotify, por lo que no vayas con grandes expectativas pues como Spotify hay pocos sitios similares.

Veamos ya la lista de 10 sitios para escuchar música online gratis

1. Soundcloud

Soundcloud es una de las plataformas musicales más populares, si bien al principio sirvió para despegue de muchos músicos underground, hoy se ha convertido más en una plataforma para escuchar música online que otra cosa.

2. Rad.io

Rad.io te permite escuchar más de 30 mil radios de todo el mundo durante las 24 horas, si eres un fanático de escuchar radios online podrás tener música gratis desde cualquier radio del mundo en streaming directo.

3. EnlaDisco

EnlaDisco encontraremos los últimos lanzamientos musicales concentrados en un solo sitio, tiene variados géneros musicales para escuchar música en streamnig sin interrupción, pero además también nos dió gusto saber que tienen una app Android para la misma tarea.

4. Deezer

Deezer es uno de los mejores sitios para escuchar música online, tiene disponibles un total de 43 millones de canciones de variados géneros, crear tus playlists y compartir tus canciones con tus contactos. Deezer conecta con Facebook y ofrece acceso gratis por un año.

5. Rol.com.py

Rol.com.py es un sitio de paraguay, ofrece música de diferentes géneros sin necesidad de pagar o registrarte, es una excelente alternativa a Spotify o Deezer, aunque no encontrarás la cantidad de canciones que si tienen éstos últimos.

6. MP3Teca

Este es uno de los sitios más populares a nivel hispano para compartir música y escuchar las últimas tendencias de los ritmos latinos. Crece día a día y se está convirtiendo en uno de los mejores sitios para escuchar música online en el mercado hispano.

7. TuneIn

TuneIn es otro de esos sitios que no pueden faltar en tus favoritos musicales. En su sitio ofrecen acceso gratuito a más de 100 mil radios de todo el mundo, además de posibilidad de acceder a podcasts en vivo y shows desde cualquier parte del mundo. También poseen una app para tu dispositivo móvil.

8. Fox Musica

FoxMusica no es parte de la cadena de TV Fox, por las dudas lo aclaramos. Es sólo un sitio online que permite disfrutar música online, posee completísimas playlists con muchísimos estilos musicales, es una buena alternativa para escuchar música gratis en una interfaz sencilla y amigable en tu idioma español.

9. BuenaMusicaGratis

Buenamusicagratis te permite como dice el nombre de su sitio, disfrutar de buena música gratis. Desde el sitio no sólo podrás escuchar música en streaming en directo, sino también la posibilidad de descargar música a tu computadora o teléfono móvil.

10. Sonico Musica

Sonicomusica.net te permite escuchar la mejor musica online gratis, así como mirar los mejores videos musicales de Youtube y tener la posibilidad también de leer las letras de tus artistas favoritos. Sin embargo es un sitio que tiene muchísima publicidad, bastante invasiva.

¿Qué te parecen estos 10 sitios para escuchar música online gratis? ¿Tienes otros que quieras compartir con nosotros?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario