X
    Categorías: Apps Android y iOS

MacKeeper: la mejor forma de limpiar tu Mac

Cuando hablamos de limpiar nuestra Mac siempre pensamos automáticamente en borrar archivos innecesarios, desinstalar algún programa, etc. Sin embargo, existen también productos que lo hacen todo por ti de forma automática como Mackeeper, un producto que te ayuda a proteger, limpiar y optimizar equipos Mac.

Mackeeper es  un producto innovador, que tras largas investigaciones y desarrollo, se ha catalogado como uno de los mejores tipos de software para limpiar, optimizar y proteger el Mac de manera fácil y rápida sin poner en riesgo tus datos importantes.

El Robot de Mackeeper nos ayudará en todo momento a mantener nuestra Mac limpia y protegida

Mackeeper es un producto de la empresa ZeoBIT. La misma se fundó y creció desde sus raíces en Kiev en 2008 para lograr expandirse años más tarde hacia Sillicon Valley en Estados Unidos. Tiene un total de más de 100 empleados que trabajan en el desarrollo activo de software para Mac OS de Apple.

Mackeeper ha sido galardonado desde varias revistas de software populares como Tucows, Soft82, Brothersoft o la popular Softonic.

Tras el éxito que logró ZeoBIT, en 2012 llegó la venta de MacKeeper a la empresa alemana Kromtech, la cual se aseguró y comprometió a mantener a Mackeeper bajo estrictos niveles de calidad en sus desarrollos.

Mackeeper es desde hace tiempo sinónimo de software especializado en limpieza y protección de Mac. Hoy veremos que tiene para ofrecernos.

Principales funciones de Mackeeper

Veamos cuáles son las principales funcionalidades de este software para Mac OS.

1. Limpiar el Mac

Mackeeper incluye una función para limpiar el Mac llamada Binaries Cutter, con ellas serás capaz de borrar data de aplicaciones que ya no utilizas tanto o son totalmente innecesarias.

Un ejemplo clásico de esto son por ejemplo los lenguajes de las diferentes aplicaciones Mac. Todas ellas incluyen decenas de lenguajes extras, pero tu sólo usas uno, el español. Con esta utilidad podrás borrar los diferentes lenguajes que no son necesarios en tu PC, liberando así un significante espacio en disco. Con language cutter podrás borrar esos elementos de lenguajes que no son necesarios en tu Mac y tendrás más espacio libre.

Aparte de esto, también podrás hacer uso de LogCleaner para hacer que MacKeeper deje tu disco y cache super limpios.

2. Funciones avanzadas de Seguridad Mac

En todos los sistemas operativos es necesario contar con un buen antivirus para Mac, sin embargo otra cosa importante es tener un sistema anti-robo. Los sisetmas antirobo que incluye MacKeeper te ayudan a detectar donde está tu Mac en todo momento, además que con iSight puede tomar fotos automáticamente del ladrón.

MacKeeper también podrá ayudarte a proteger tu privacidad gracias a Fileshredder, una utilidad para que en caso de extravío o robo, tu Mac pueda borrar todos sus archivos en 1 minuto. Esta utilidad también resulta muy útil si el día de mañana vendes tu vieja Mac a otra persona y no quieres dejar ni un rastro de nada.

Como si fuera poco, Mac Keeper tiene también dentro de si un sistema anti malware, para alertarnos y protegernos en todo momento de infecciones de malware en diferentes sitios webs no confiables.

3. Recuperación de datos perdidos

Podrás disfrutar de copias de seguridad diarias o cuando tu lo desees gracias a la utilidad de respaldos y recuperacion de datos con File recovery en caso de que pierdas archivos o directorios importantes de tu Mac.

Además, incluye una función llamada data encryptor, que permite abrir documentos y archivos únicamente por la misma persona que los cifró previamente.

4. Funcionalidades para optimizar el Mac

Update tracker es otra de las funciones más útiles de Mackeeper, te ayudará a tener siempre las últimas actualizaciones de Mac aplicadas para prevenir bugs y evitar vulnerabilidades.

Como si fuera poco, también nos permite optimizar el inicio de nuestro Mac, permitiéndonos remover apps que no usemos, y logrando así acelerar el rendimiento del equipo.

También incluye otra valiosa función llamada Default Apps, que te permitirá elegir las apps para abrir determinados tipos de ficheros.

Conclusion

Mackeeper  es sin dudas una de las mejores piezas de software para Mac. Kromtech nos ofrece con este software una solución robusta y completa con más de 10 aplicaciones útiles para optimizar el rendimiento, backups y seguridad de nuestra Mac.

Lo mejor es que puedes probar Mac keeper gratis para optimizar y limpiar el pc Apple cuando lo desees, sólo debes descargarlo desde su web.

Si quieres leer más sobre Mackeeper te sugerimos ver los siguientes enlaces:

tecnoadmin :