WinX MediaTrans: Mejor alternativa a iTunes para PC con funciones que nunca has visto

Hoy les traemos una review de un software que hemos probado y nos ha parecido excelente para pasar fotos, vídeos y música entre el iPhone, iPad y el PC con Windows. Se trata de WinX MediaTrans, un software especializado en sincronizar contenidos entre medios de productos Apple como iPad y iPhone y nuestra clásica PC, es sin dudas una de las mejores alternativas al iTunes para Windows.

 

Una seria alternativa al iTunes para Windows

Por sus capacidades y opciones de transferencia y manejo de música, vídeo y fotografías, es una excelente alternativa al iTunes para Windows, a continuación veremos qué características lo hacen único y el indicado para transferir datos entre dispositivos Apple y Windows.

Administra tus listas de música del iPhone

  • La llamada función “Music transfer” te permite importar y exportar tus pistas favoritas de música entre los sistemas operativos Windows y iOS de Apple, lo mejor es que no existe riesgo de pérdida de datos en ningún momento.
  • Podrás crear tus propias listas de reproducción, añadir nuevas canciones, eliminar, modificar, y todo lo que hagas estará sincronizado.
  • Otra interesante función es que permite tomar notas de voz, cambiar el tono / ringtone del iPhone que trae por defecto, y a su vez también permite convertir música a formatos AAC/MP3.

Gracias a WinX MediaTrans podrás gestionar tu música como nunca lo hiciste antes, y disfrutarla tanto en tu hogar, oficina, cuando vas a dormir o bien en tus sesiones de running por las mañanas o la noche. WinX MediaTrans ha revolucionado la forma de sincronizar tu música entre dispositivos Apple y una PC con Windows.

Las películas en 1080 HD o 4k son cada vez más comunes, y WinX MediaTrans ya permite la transferencia y reproducción de este tipo de archivos sin problemas para disfrutar del cine en tu hogar a máxima calidad.

Funciones de sincronización de Vídeo

Para iPhone iPad te permite convertir cualquier formato de vídeo como AVI, MP4 o MKV para funcionar y reproducirse de forma perfecta en el iPhone/iPad.

Incorpora una función que te permite reducir el tamaño del vídeo a un 50% menos del peso original, lo mejor es que esto se hace sin perder calidad en el vídeo final que se ve en el dispositivo Apple.

Permite la auto-rotación de los vídeos al reproducirlos en el iPhone o iPad en modo full screen

Sincronización de Fotografías

En cuanto a las fotografías, WinX MediaTrans permite transferir fotografías a la velocidad de la luz, tan rápido que lo hará en un abrir y cerrar de ojos.

No necesitas Wifi, ni iCloud ni tampoco el iTunes para transferir tus fotografías de alta calidad, este software las mueve por ti en pocos segundos para que puedas disfrutar de las fotos en tu PC con Windows.

Limpieza del iPhone

Otra de las cosas que más nos gustaron, fue que puedes liberar espacio en disco en el iPhone para luego hacer respaldos en Windows, de esa forma podrás seguir instalando software, o actualizar a las últimas versiones de iOS sin problemas pues tus datos están respaldados en tu PC Windows.

Conclusión

Ya sea que necesites limpiar tu iPhone, o mejorar la administración de tu música sin necesidad de instalar ni configurar nada en el iCloud de Apple, o utilizando software complicado como iTunes, WinX MediaTrans es una de las mejores opciones alternativas al iTunes para Windows para transferir datos, administrar y sincronizar fotos, vídeos y música entre iPhone/iPad y la PC hogareña.

Si te interesa el software, puedes descargarlo desde la página oficial haciendo click el enlace siguiente: https://www.winxdvd.com/mediatrans/index-es.htm

Artículos relacionados:

Deja un comentario