Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película de Star Wars

Hollywood Reporter ha afirmado recientemente que Disney está en vías de planear una nueva película del universo de Star Wars, aunque no de la galardonada serie, sino en exclusivo de uno de sus personajes principales: Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi.

La película de Obi-Wan Kenobi

Disney se encuentra en diálogo con cineastas de la talla de Stephen Daldry para dirigir esta nueva película de Star Wars dedicada a Obi-Wan Kenobi. Daldry ha dirigido recientemente la exitosa serie de Netflix: The Crown.

Si bien no existe ninguna fecha de lanzamiento, trailer o anuncio oficial de parte de Disney, sin duda alguna que es una gran noticia para todos aquellos fanáticos de la mítica Star Wars que tantas horas nos ha hecho quedar pegados frente a la pantalla.

Lo que podemos especular por ahora, es que la película de Obi-Wan Kenobi tratará de su niñez y juventud, previo a los episodios I y III. Lo que no sabemos es que reparto de actores y mayores datos sobre la trama.

Sin duda alguna que este tipo de iniciativas de contar las historias personales de los principales personajes de series y películas exitosas se está volviendo moneda común en el mundo del entretenimiento, lo vemos con Marvel, DC, y también en sagas como Star Wars.

Lo que si nos encantaría ver es una película que cuente la historia de Yoda. ¿Qué hay de ti? ¿Te gusta la idea de ver una película de Obi-Wan Kenobi? ¿O de qué otro personaje de Star Wars te gustaría ver en la pantalla grande?


Artículos relacionados:

Deja un comentario