5 Alternativas a EliteTorrent

Desde que EliteTorrent comenzó a tener bloqueos constantes en su proveedor de servidores el panorama se volvió un poco feo para los adictos al torrent. Y es que webs de la calidad de EliteTorrent hay pocas, pero afortunadamente aún quedan algunas activas. Hoy veremos cuáles son las mejores alternativas a EliteTorrent.

alternativas a EliteTorrent

Estos sitios ofrecen contenidos parecidos a EliteTorrent, y en ellos podremos encontrar la cantidad de películas, música y demás archivos bitorrent que necesitemos descargar de Internet.

Ver el comunicado oficial del cierre de EliteTorrent rompió el corazón a más de un adicto a los torrents y que tanto quería al portal, lo cierto es que el reemplazo que hay eliteros.com no ofrece ningún torrent y sólo muestra fichas de películas, algo inservible si lo que quieres es descargar una película.

cierre EliteTorrent

Lista de 10 Webs Alternativas a EliteTorrent

Veamos cuáles son las webs más populares para descargar torrents alternativos a EliteTorrent, comencemos de una vez. Una cosa hay que aclarar y es que este es un top 5 de webs para descargar torrents a nivel internacional, no incluye portales en español, eso lo incluiremos más adelante en otro artículo.

1. The PirateBay

Esta es sin duda el ícono de la cultura torrent de Internet, un sitio que ha enfrentado juicios, encarcelamientos de sus dueños, y muchísimos litigios legales, aún así sigue online siempre y es sin dudas el mayor referente a la hora de buscar torrents en Internet.

Pero vamos, no es la única de las alternativas a EliteTorrent que mencionaremos, sigamos el listado.

2. RARBG

RARBG  es un inmenso portal que permite descargar torrents de manera simple y rápida, si bien tiene una gran base de usuarios de Bulgaria, país que vió nacer al proyecto, ha ido creciendo muchísimo en los pasados años tras la caída de muchos gigantes del mundo de las descargas de películas, vídeos y música.

3. 1337x

Este es un sitio relativamente nuevo si lo comparamos con ThePirateBay a nivel de historia y popularidad, sin embargo tiene varios administradores y moderadores que hacen muy bien su trabajo y han llevado el sitio a un gran nivel internacional, transformándolo en un referente de descargas torrent.

Con un diseño limpio y funcional, ofrece una búsqueda poderosa para encontrar cualquier torrent que necesites.

4. YTS.AG

YTS.ag no tiene nada que ver con el grupo original YTS y YIFY, sin embargo tomaron el nombre del sitio previo para quedarse con muchos de sus usuarios, no están muy bien vistos por la comunidad torrent en realidad, pero no hay por ello que desconocer que son una excelente alternativa a EliteTorrent para encontrar archivos de calidad.

5. TORRENTZ2

Torrentz2 es un reemplazo del viejo Torrentz.eu, el cual cerró sus puertas hace un tiempo ya. Quizás sean alguno de sus administradores o moderadores los que revivieron este portal, pero lo cierto es que el nuevo sitio tiene un llamativo diseño y un poderoso motor de búsqueda para darte acceso a todos los archivos torrent que necesitas descargar.

Conclusión

Si bien existen muchas alternativas a EliteTorrent, recuerda que al igual que como ocurre en todos los buscadores de torrents, debes navegarlos (así como antes de usar un cliente torrent) desde un VPN para evitar posibles problemas con el gobierno de tu país o bien con agencias que monitorean el tráfico de los usuarios.

Esperamos que te haya gustado la lista de alternativas a EliteTorrent, si conoces alguna otra que valga la pena avísanos dejando tu comentario abajo, con gusto las añadiremos.

 


Artículos relacionados