5 alternativas a ExtraTorrent

ExtraTorrent, junto con ThePirateBay han sido probablemente los sitios más populares para descargar torrents gratis, y si bien tras muchas idas y vueltas The Pirate Bay sigue online con el paso de los años y varios juicios en su contra, ExtraTorrent no ha corrido la misma suerte.

Hoy vamos a mostrarte cuáles son las mejores alternativas a ExtraTorrent para seguir descargando torrents de forma gratis y sin restricciones. Si eras un usuario habitual de ExtraTorrent, no dejes de ver esta lista actualizada con los mejores 5 sitios similares.

 

alternativas a extratorrent

Alternativas a ExtraTorrent descargar torrents

Vamos a analizar ahora paso a paso y ordenando de mejor a peor, las alternativas a extratorrent que vale la pena explorar en el año 2017.

anuncio del cierre de extratorrent

1. The PirateBay

Si hablamos del sitio número 1 en la cultura torrent, nos referimos sólo a The Pirate Bay, ultra popular y famoso, ha soportado todo tipo de persecuciones y juicios, pero como decíamos más arriba, hoy todavía sigue online y nos permite de forma fácil y rápida llegar a un inmenso arsenal de torrents.

Digita lo que quieres buscar y The Pirate Bay hará el trabajo por ti para que puedas comenzar a descargar esos torrents que tanto quieres.

2. Torrentz2

Torrentz2 es otro ícono y sinónimo de la palabra torrent, uno de los sitios de descarga torrent más populares de este año 2017 y que tiene un poderoso motor de búsqueda para que puedas encontrar cualquier tipo de contenido que necesites.

Este no es un buscador de archivos torrents común, sino que es un completo mega bot que busca en más de 70 sitios de internet dedicados al torrent para ofrecerte los mejores resultados, en otras palabras, es como un Google del torrent. Sin dudas una de las mejores alterantivas a extratorrent.

3. LimeTorrents

Si bien nunca fue uno de los más grandes, LimeTorrents sigue siendo uno de los preferidos por gran parte de usuarios torrents. Estable, seguro y con resultados eficientes, es la alternativa perfecta a extratorrents para encontrar tus torrents. Ofrece una interfaz sencilla, con las opciones justas y necesarias para que hagas tu búsqueda de forma fácil y sin complicaciones.

4. 1337x

Otro clásico amado por la comunidad torrent. Posee una interfaz sencilla de usar por cualquier tipo de usuarios, y permite buscar todo torrent que necesites. Desde ya hace un tiempo una novedad es que al igual que The Pirate Bay, ofrece la posibilidad de reproducir contenido directo desde su plataforma gracias al plugin de Torrents Time.

Esto permite a los usuarios elegir el torrent, darle play y todo listo, sin intermediarios ni clientes torrent.

5. Kickasstorrents

Junto con The Pirate Bay y ExtraTorrent, supo ser uno de los portales de torrents más grandes, sin embargo perdió muchos usuarios que migraron a otros buscadores de torrents tras el cierre temporal que tuvo.

Tiempo después volvió a la vida pero el nivel de usuarios ya no era el mismo, y si bien están haciendo las cosas bien nuevamente, generar la comunidad que tenía inicialmente les llevará un tiempo más. Igual es también una de las recomendadas alternativas a extratorrent.

¿Qué otra alternativa a extratorrent conoces que valga la pena?

Artículos relacionados:


Artículos relacionados