MacX MediaTrans: la mejor forma de transferir datos entre iPhone, iPad y Mac

MacX MediaTrans se presenta como la mejor forma de administrar el contenido de tu iPhone e iPad. Hoy veremos cómo esta potente herramienta nos permite realizar respaldos, así como transferir fotografías, vídeo y música entre iPhone, iPad y computadoras Mac.

Características de MacX MediaTrans

Administrar los datos de varios dispositivos de la familia de Apple no es tarea sencilla, incluso con el ya organizado ecosistema de software que traen. Por eso es que utilidades como Mac X MediaTrans se han vuelto muy necesarias hoy en día.

Puedes obtener MacX MediaTrans en versión completa desde esta oferta especial:  https://www.macxdvd.com/special-offer/mediatrans.htm?mk=tecnomag1709

Veamos cuáles son sus principales características y cómo pueden ayudarnos a manejar el iPhone, iPad y equipos Mac.

ss10

Organiza el espacio de tus dispositivos

Una de las mejores ventajas de aplicaciones como MacX MediaTrans es que nos permite maximizar el espacio en los dispositivos donde tenemos poca capacidad de almacenamiento.

Hoy en día es muy común grabar vídeos en calidad 4k y fotografías de altísima calidad, si bien tiene algo bueno que asombraremos a todos con nuestros vídeos y fotos, también se puede convertir en una pesadilla ya que consumirán muchísimo más espacio que tus anteriores versiones de iPhone y iPad.

También si eres muy fan de descargar música a tus dispositivos Apple te encontrarás con que tras descargar varias decenas de albumes puedes llegar a acumular muchísimos GB de almacenamiento, que crece día a día.

En estos casos es donde productos como MacX MediaTrans salvan tu vida ya que te permiten realizar respaldos de todo tu contenido multimedia entre tus diferentes dispositivos. Lo ideal siempre es transferir los datos de tus dispositivos móviles al disco duro de la computadora Mac, que suele tener muchísima más capacidad.

Pero este software va incluso más allá, te permite también importar y exportar tus compras hechas en iTunes y dejarlas accesibles incluso desde tros dispositivos que no son nativos de Apple.

Organiza la música y playlists de tu iPhone de la mejor manera

  • Podrás importar y exportar música a máxima velocidad.
  • Permite crear, eliminar y editar listas de reproducción sin límites del iTunes.
  • Modifica artistas y álbums, además de organizar tus canciones, discos y géneros masivamente.
  • Crea fantásticos ringtones para tu iPhone X, 8 y 8 Plus.

Con el organizador de música de MacX MediaTrans podrás organizar la música que desees, sea la de tus niños cuando van a dormir, la de tu grupo de rock favorito o cualquier otra pieza musical que te imagines.

Importa/Exporta, Convierte y Auto Rota Vídeos

Olvídate de tener que usar solamente algunos formatos, con esta aplicación podrás convertir cualquier formato MKV a iPhone y iPad de manera rápida y sencilla.

Su convertidor reduce el peso de los archivos hasta en un 50%, sin ningún tipo de pérdida de calidad en el medio.

Como si fuera poco también auto rota los vídeos que fueron grabados de costado, haciendo que su visualización sea mucho más fácil.

Respalda tus momentos únicos del iPhone

En nuestro iPhone guardamos momentos memorables: fotos y videos 4k familiares, de bodas, de cumpleaños, graduaciones y muchísimas cosas más que nos suceden a diario.

Lo malo es que casi nadie recuerda la importancia de realizar respaldos de esas fotografías y vídeos tan preciados. MacX MediaTrans se encarga de todo eso, ya que te permite:

  • Transferir fotos masivamente entre dispositivos, sin necesidad de usar iCloud.
  • Es super veloz, transmitiendo hasta 100 fotos en resolucion HD en sólo 8 segundos.

Respalda, transfiere y clasifica todos los momentos guardados en fotografías de forma rápida, organizada y fácil.

Usa tu iPhone como stick USB

MacX MediaTrans te permite convertir tu iPhone en un fabuloso stick USB, permitiendote de forma segura copiar y admnistrar cualquier tipo de documentos como Word, Excel, PDF, Imágenes, Vídeos y mucho más.

Conclusión

Como vemos, MacX MediaTrans es una completa suite que nos permite manejar los datos de nuestros iPhone y iPad de la manera más óptima, haciendo que la tarea de transferir videos, fotos o bien cualquier archivo sea cuestión de pocos segundos.


Artículos relacionados