Google Pixelbook 3, una notebook ideal para el día a día

Recientemente Google hizo muchos lanzamientos de varios productos estrella de su autoría. Entre ellos nos encontramos con la aclamada Google Pixelbook 3, una notebook que más de uno querrá tener en sus manos.

Se trata de una laptop de gama alta, con unas especificaciones que hacen que a los amantes de la velocidad se nos haga agua la boca.

Nuestra primera impresión tras ver esta belleza es que el Pixelbook podría competir perfectamente con cualquier netbook de gama alta como las Mac o Asus Zenbook

En cuanto a su diseño exterior, es una belleza que está pulida por donde se la mire. Es ultra delgada, haciendo que pese muy poco, algo esencial si queremos transportarla de un lado a otro.

El teclado es muy ergonómico y de fácil adaptación cuando lo usamos, a su vez la pantalla nota una gran nitidez de imagen 100% responsiva.

Y en cuanto al famoso Pixelbook Pen, nos encontramos con este curioso lápiz que nos permite sacarle todo el jugo a la pantalla táctil que incorpora este nuevo gadget de Google.

Una cosa que notamos que va en desventaja de este fantástico lápiz es que usa Chrome OS, donde tiene un gran problema: la compatibilidad de aplicaciones nativas de Windows y Mac que no funcionan.

Igualmente, si logran portar varias de las aplicaciones de diseño y retoques gráficos más importantes como Photoshop, sin dudas tener este Pixelbook Pen será una fantástica ayuda para más de uno.

Ahora bien, otra cosa para destacar del lápiz es que se integra naturalmente con Google Assistant, ya que presionándolo podemos dibujar cosas en la pantalla y el asistente nos podrá dar información sobre lo que hemos dibujado.

También sirve para detectar y brindar información sobre fotografías y otros elementos gráficos.

En cuanto a las especificaciones de hardware, nos encontramos con Pantalla de 12,3′ pulgadas, táctil LCD QHD (2.400 x 1.600, 235 ppp). Usa un CPU Intel Core i5 e i7 de 7ª Generación con 8 a 16GB de ram. Su batería ofrece una autonomía de 10 horas.

Su tarjeta gráfica es una Intel HD graphics 620, y en espacio de almacenamiento vemos que trae versiones de 128 SSD, 256 SSD y 512 GB SSD NMVE Ofrece conectividad 802.11ac (2×2), Bluetooth 4.2 y trae 2 puertos USB-C 3.0.

En cuanto esté lista para el público hispano, costará un mínimo de $999 dólares, de ahí para arriba según las diferentes especificaciones de hardware


Artículos relacionados:

Deja un comentario