X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Age of Empires: Definitive Edition llegará recién en 2018

De seguro recuerdas a Age of Empires, el clásico y mítico juego que muchos de nosotros jugamos de niños y adolescentes, y que otros aún hoy siguen jugando.

Han salido varias versiones desde el original Age of Empires, como AOE II, Age of Mitology, o AOE III, sin embargo una de las versiones más esperadas desde hace años es ‘Age of Empires: Definitive Edition’, una nueva entrega que promete mejores gráficos y aventuras que nunca conquistando civilización tras civilización.

Al parecer Microsoft nos emocionó demasiado con trailers como este. Todo parecía tal que en este 2017 ibamos a tener este título lanzado, pero las cosas están un poco demoradas al parecer.

El lanzamiento original se había anunciado para el 19 de Octubre de este año, sin embargo uno de sus principales programadores ha anunciado que el juego será lanzado recién el próximo 2018.

Lo peor es que aún no sabemos en qué momento de 2018 será lanzado, pues el retraso no ha marcado una fecha exacta de lanzamiento, dejando a los fanáticos de AOE aún más impacientes que nunca, y también llenos de frustración ante el inesperado aviso.

Según se rumorea, está pensado para principios de 2018, pero sin un mes específico de lanzamiento, aunque tampoco hay que confiarse.

Lo que si sabemos, es que este AOE Definitive Edition tendrá gráficos espectaculares en 4k, nuevos modos de zoom, así como posibildad de jugar multiplayer desde Xbox.

Según sabemos, el retraso se debe a que quieren lanzarlo al 100% sin errores, sin nada que pulir, y cuidando la experiencia de jugabilidad al máximo, manteniendo al mismo tiempo el clásico recuerdo del Age of Empires que todos conocemos y recordamos con tanta nostalgia.

Microsof Game Studios ha anunciado la ampliación de su período de pruebas BETA justamente para asegurarse de que cuando se lance el juego, sea todo un éxito entre la comunidad gamer.

Si no tienes la paciencia suficiente para esperar hasta el próximo año, quizás lo que te convenga es anotarte como beta tester para poder acceder a una versión previa de la definitiva y así probar el juego antes que nadie.

Para ser beta tester de AOE necesitas tener Xbox live, ser mayor de edad y un correo electrónico.

tecnoadmin :