X
    Categorías: Tecnologia

Aprende a arreglar tus fotos con Movavi Photo Editor

Las fotografías, incluso hoy con cámaras digitales de fantástica calidad que incluyen fantásticos zoom, anti reflejo y anti ojos rojos,  así como fantásticos editores, aún siguen saliendo mal muchas veces.

Es algo que nos sucede a todos y que rara vez se puede evitar.Aveces es la luz, otras veces el foco, y en otras simplemente las personas no ayudan mucho.

Si las personas son muy feas no es algo que puedas arreglar, pero lo que si puedes arreglar es el resto de los detalles de la fotografía. A la hora de arreglar fotografías lo primero que se nos viene a la mente es un software llamado Movavi Photo Editor.

Muchas veces, sean fotos nuevas o viejas, nos encontramos con que tienen cosas que no nos gustan, puede ser un exceso de luz, otras veces salen muy oscuras, o bien tenemos muchas veces la fotografía llena de ojos rojos, entre otras cosas comunes que pasan.

Tanto si son fotos viejas de grandes recuerdos, o nuevas que tomaste hace poco, hay algo que puedes hacer siempre y es recuperar y arreglar los detalles feos de cada fotografía que no te gustan.

Lo ideal es usar un software que arregla fotos como Movavi Photo Editor, que dispone de versión en español y es por lejos hoy la mejor solución para ojos.

Principales funciones de Movavi Photo Editor

  • Retoque rápido de fotografías.
  • Fácil interfaz para usuarios nuevos y avanzados.
  • Mejora nitidez de imágenes desenfocadas.
  • Mejora nivel general de colores.
  • Revierte problemas de exposición fotográfica.
  • Elimina rasguños, manchas y otros detalles molestos de tus fotografías.

Cómo arreglar fotografías fácil y rápido

Veamos cuáles son los pasos para que arregles tus fotos con Movavi Photo Editor, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tus fotos retocadas como deseas.

1. Descarga e instala la aplicación

Descarga tu copia gratuita desde aquí, luego ejecuta el archivo e instala la aplicación siguiendo paso a paso las instrucciones del asistente de instalación.

2. Agrega una o varias fotografías nuevas

Abre el nuevo programa de edición de fotos, luego haz clic en “Buscar imágenes“, un botón que te permitirá encontrar cualquier imágen en tu ordenador para luego procesarla en el programa.

Si prefieres arrastrar y soltar también puedes hacerlo fácilmente hacia la ventana del programa.

3. Edita la configuración y parámetros de tu imágen o fotografía

Desde la opción Ajustar en el menú superior podrás corregir cientos de errores comunes como foco de luz, excesivo brillo, oscuridad, ojos rojos o muchos otros detalles comunes que suceden al tomar fotografías. Magic Enhance es otra opción que te permite mejorar de forma automática el brillo y contraste de tus fotos.

Otras opciones nos permite arreglar el foco de la imágen, así como la exposición, gamma y la nitidez, entre otros.

4. Borra los defectos de cada fotografía

Existen muchas formas de eliminar cosas que no nos gustan de las fotos, pueden ser manchas, brillos específicos o elementos propios de la foto.

  1. Para eliminarlos basta con hacer click en Eliminar objeto.
  2. Luego vas a Herramientas de selección (PincelVarita mágica o Lazo).
  3. Desde allío podrás configurar el tamaño del pincel.
  4. Finalmente podrás usar el Borrador de selección, para borrar las áreas que no deseas ver más en tu foto.

Si quieres ver el tutorial completo te recomendamos visitar el artículo: Arregla tus fotos con Movavi, donde tendrás lujo de detalles, fotografías y un paso a paso completo para editar y retocar tus fotografías de forma genial.

Lo bueno es que también podrás comparar la versión original vs la versión modificada, y revertir los cambios con un click si así lo deseas.

No hay necesidad de usar software complicado y peso como las soluciones tradicionales. Como ves, usar Movavi Photo Editor para arreglar y corregir defectos en tus fotografías es sin dudas una gran ventaja.

 

tecnoadmin :