Marvel presenta nuevo trailer de “Black Panther”

Black Panther es un super héroe no tan conocido como otros de Marvel y DC Comics, sin embargo, para la próxima película “Black Panther” prentede llegar a todos los fans de los clásicos super héroes a fin de que conozcan su historia un poco mejor.

En esta nueva entrega de Marvel, veremos mucha acción y un argumento de producción realmente bien realizado, como podemos ver a continuación en este nuevo trailer en el universo de Marvel. Esta película está dirigida por Ryan Coogler y llegará a los cines del mundo luego del 16 de Febrero de 2018.

La historia de Black Panther narra la rivalidad entre T’Challa, y Black Panther. Luego de verlo activamente participando en Capitan America: Civil War, ahora T’Challa vuelve a su hogar donde debe asumir el trono que le corresponde: el de Rey.

Sin embargo, un viejo enemigo aparecerá y tratará de tomar el poder de Wakanda, aunque el peligro de este enemigo no sólo amenaza su reino, sino también al resto del mundo si nadie lo detiene.

Muchas armas futuristas, aparatos voladores fantásticos, y sobredosis de acción y artes marciales son los ingredientes para hacer que cuando veas esta película te atornilles literalmente a la butaca en el cine, o bien al sillón de tu casa.

Muchos fans esperaban este trailer un poco más tarde, pero al parecer Marvel ha tomado la decisión de adelantarlo y mostrarnos todo lo bueno que este super héroe tiene para ofrecernos.

¿Qué opinas de este trailer de Black Panther? ¿Tienes alguna expectativa con esta película o no tanto como con otras de Marvel? Cuéntanos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario