Star Trek Discovery tendrá segunda temporada asegurada

La primera temporada de Star Trek Discovery fue un rotundo éxito. Y tanto fue el furor de la audiencia y de sus ganancias que la productora ha decidido lanzar una nueva temporada para los fans de Star Trek.

CBS ha firmado ya la renovación de la aclamada serie con Netflix para mantenernos sentados al sillón mientras seguimos las grandes y extrañas aventuras de los tripulantes de la nave con el universo que los rodea.

Luego de tan solo 6 episodios y ante la creciente audiencia que tiene, se decidió apostar por una segunda temporada, que promete incluso ser mejor que la primera. Por si no viste la primera temporada, te invitamos a que veas este trailer que de seguro hará que comiences a verla cuanto antes:

Si bien aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento de la segunda temporada, sin duda alguna que es una gran noticia para los fanáticos de las series y películas del espacio exterior, donde nunca faltan los elementos y mix de guerras, aliens con cara rara, algún humano dispuesto a dalo todo y por supuesto, muchos rayos y explosiones por doquier.

La última emisión de la primera parte de la  temporada 1 que todavía se está estrenando será el próximo 12 de Noviembre, y luego tendremos que esperar hasta el 2018 para ver los episodios finales. Por lo que quizás no veremos la segunda temporada de esta aclamada serie sino hasta 2019.

¿Has sido fan de Star Trek? ¿O prefieres la clásica Star Wars? Cuéntanos tu experiencia mirando este tipo de series.


Artículos relacionados:

Deja un comentario