Nintendo anuncia que superó los 2 millones de Snes Classic vendidos

Hace un tiempo les contabamos sobre el relanzamiento de Nintento Classic Edition, y más de uno, incluyéndonos no sabíamos a ciencia cierta si sería un éxito rotundo, o bien un fallo catastrófico el resucitar una consola tan vieja como la SNES.

Y la verdad ha salido recientemente a la luz, de Nintendo nos llegan noticias de que el re-lanzamiento fue un total éxito. Nintendo ha anunciado que la SNES Mini (conocida también como SNES Classic) ya reportó unas 2 millones de ventas desde su anuncio y posterior puesta en venta a usuarios de todo el mundo.

El precio original de la Snes Classic era de $80 USD, sin embargo dado que los fans de SNES se hicieron con todas las unidades que habían a la venta en Internet, así como en lugares físicos como super mercados y tiendas en general.

nintendo classic mini

El éxito ha sido tal que directivos financieros de Nintendo han anunciado que las ventas incluso han superado al ya famoso Nintendo Switch.

Pero eso no es todo, también durante el mes de Septiembre pasado superó las ventas de otros grandes y feroces competidores como lo son la PS4 o bien Xbox One de Microsoft.

El siguiente movimiento estratégico de Nintendo será en el 2018 con un rumoreado Nintendo 64 Classic, sin dudas uno de sus mayores éxitos de toda la historia. Esperaremos ese lanzamiento en 2018 con muchas ansias.

¿Qué hay de ti? ¿Ya compraste la Nintendo SNES Classic, o esperarás por la Nintendo 64 Classic?


Artículos relacionados:

Deja un comentario