Ingeniero de Microsoft instala Google Chrome en medio de conferencia tras fallo de Edge

Hace poco les contabamos que el afamado navegador Microsoft Edge llegaba a Android, y hoy nos hemos topado con una noticia no menos curiosa… a decir verdad hasta graciosa, pero totalmente esperable de lo que son productos creados por Microsoft.

Al parecer, un ingeniero de Microsoft estaba realizando una presentación en vivo sobre cómo mover datos desde una empresa tradicional a la nube Azure de Microsoft. Lo que sucede es que de un segundo a otro hizo click en una función donde deberían verse las “Virtual Machines” que figuraban allí, y nada sucedió: el navegador Edge falló.

Así que sin intentarlo dos veces, el empleado de Microsoft decidió de un momento a otro instalar Chrome, riendose, y recibiendo las risas junto a aplausos de su público. El gracioso fallo puede verse a partir del minuto 37.00:

Lo bueno de esto es que quien estaba a cargo de dar esta conferencia no hizo esperar a su público, directamente busco la solución más rápida, a su vez logró sacarles una sonrisa y aplausos. Lo que si no quedó muy bien fue la reputación de Edge.

Algo gracioso también fue que al momento de instalar Chrome, desactivó la opción “Ayudar a que Chrome sea mejor”, algo que también compartió en vivo con su público.

La moraleja del asunto: antes de migrar a Microsoft Azure, asegúrate de migrar a Google Chrome.


Artículos relacionados:

Deja un comentario