Hombre crea traje hogareño de IronMan y rompe récord de vuelo

¿Alguna vez soñaste con volar? De seguro que si, todos hemos fantaseado alguna vez con volar por el aire, movernos con libertad de un lado a otro sin tocar el suelo, sin dar un solo paso, o sin necesidad de utilizar nuestro automóvil.

Y hay personas que se toman estos sueños muy enserio, como es el caso de Richard Browning. Este hombre de origen británico ha construido su propio traje Jetpack y ha sobrevivido para contarlo.

Muchos hombres han intentado llevar las habilidades del fantástico Ironman a la realidad, y lo que han conseguido en muchas ocasiones es tener accidentes, o hasta perder la vida debido al combustible que llevan en sus espaldas cuando hay alguna falla y éste se prende fuego o explota.

ironman hogareño

El caso de Richard Browning es diferente, no sólo ha logrado construir su propio Jetpack, sino también estabilizarlo a un nivel que le ha llevado a romper un nuevo récord guiness.

Este hombre ha logrado nada más y nada menos que la hazaña de tener el título como el hombre que ha viajado a mayor velocidad en Jetpack, lo que le ha concedido un nuevo Récord Guiness.

Le tomó tres veces lograr el récord de velocidad llegando a 51 km/h por un trayecto de 100 metros. Así fue como el IronMan casero batió una nueva marca con su gran invento.

¿Qué hay de ti? ¿Sueñas con volar tanto como este hombre? Si es así te animamos a intentar lograr tu sueño, pues de seguro muchos te podrán tildar de loco como a este hombre, pero al final logró su sueño.

Eso si, debes tener todas las precauciones para no volar por el aire explotando, como ha sucedido con muchos intentos de IronMan caseros.


Artículos relacionados:

Deja un comentario