Hubsan H122D X4 Storm, un drone que te permite volar en cualquier lugar

HUBSAN H122D X4 STORM es un drone que de seguro te gustará y mucho para iniciarte en este fantástico mundo del vuelo con quadcopters. Integra las características de un dron de carreras y el clásico quadcopter de tipo FPV.

El drone esta hecho completamente de fibra de carbono, lo que le otorga un peso mínimo, al mismo tiempo que lo hace super resistente a choques. Incluye una cámara HD 720P que te permite capturar fotos y videos increíbles desde cualquier ángulo que necesites. Veamos cuáles son el resto de las características de este fantástico Drone HUBSAN H122D X4 STORM.

Características del HUSBAN H122D X4 STORM

Es de un tamaño mini, lo que le permite volar tanto en espacios amplios, como en lugares muy pequeños y limitados, es decir, podrás llegar a cualquier lugar con él. Con su estructura de fibra de carbono tiene mayor resistencia a los golpes y choques, por lo que crece su durabilidad.

Transmite imágenes y vídeo a alta frecuencia 5.8G FPV que te permiten grabar cualquier cosa que necesites, capturar cada momento desde al aire como nunca lo has hecho antes con otro drone.

Su cámara HD 720P es perfecta para justamente tener esos momentos en un formato universal de alta calidad, reproducible luego en cualquier computadora, móvil o tablet. Y si usas el modo de vuelo acrobático 3D con rotación contínua de 360 grados podrás tener aún mejores tomas.

Posee aparte de este modo, también un modo de vuelo manual, donde se nota la función de auto estabilización para mantener al drone estable y volando sin problemas durante cualquier tipo de evento.

Para prevenir caídas inesperadas, el drone incorpora una protección de baja batería, que hará que cuando haya poca batería, el drone regrese automáticamente al punto de origen desde donde despegó para que puedas cargarlo  o bien apagarlo.

Incluye una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, logra alcanzar un vuelo máximo de 100 metros, y podrás almacenar todos los datos en una tarjeta TF de 32GB máximo (no incluída).

A nivel de su peso, pesa sólo 86g, por lo que es super liviano. El tiempo de duración de carga es de unos 150 minutos, y el tiempo máximo de vuelo ronda los 8 minutos máximo. Utiliza 4 baterías AAA (no incluídas).

El paquete completo incluye:

  • 1  Drone
  • 1 controlador remoto
  • 1 lentes HV002
  • 1 monitor LCD HS001
  • 1 antena
  • 4 propulsores
  • 1 batería
  • 1 destornillador
  • 1 cable de carga USB
  • 1 manual

¿Qué esperas? Compra hoy tu HUBSAN H122D X4 STORM por sólo $117,99 dólares usando el cupón: H122D

Esta promoción es válida sólo hasta el 31 de Diciembre

 


Artículos relacionados