CHUWI Hi9, un tablet QuadCore con 4GB de RAM para gamers exigentes

Cuando hablamos de equipos de gaming siempre pensamos en los clásicos PCs, que nos permiten jugar todo tipo de juegos y que constan de un monstruoso gabinete, con mucha RAM, CPUs super poderosos, una tarjeta de vídeo bastante buena, FANS gigantes para disipar todo el calor que generan.

Sin embargo, desde la aparición de los smartphones y la industria de las apps, ha comenzado a surgir otro tipo de gamers: los que en vez de usar PCs usan móviles o tablets. Por eso hoy te vamos a presentar una tablet para gamers llamada CHUWI Hi9 que te permitirá sacarle el máximo partido a cualquier juego de última tecnología lanzado recientemente.

CHUWI Hi9

Caracerísticas de la CHUWI Hi9

Esta tablet de origen chino es tan buena como las otras famosas tablets Samsung o la famosa iPad de Apple, con la diferencia de que es muchísimo más barata, y que además ofrece mejor rendimiento, si, tal como lo lees.

La CHUWI Hi9 viene con un poderoso procesador QuadCore MTK8173 a 1.9GHz, a su vez con 4GB de RAM LPDDR3, y 64 GB de almacenamiento en disco eMMC (expandibles hasta 128 GB), recursos más que suficientes para correr cualquier juego de última generación en tu tablet de juegos.

Al hablar de su pantalla destaca por tener una pantalla de 8.4 pulgadas OGS, la cual ofrece una fantástica resolución de 2560×1600 píxeles. En cuanto a su GPU en tanto, incorpora un PowerVR GX6250, que hará que virtualmente tus juegos vuelen de rápido y se rendericen al máximo en un abrir y cerrar de ojos, sin delays ni cortes como sucede en equipos con hardware muy pobre.

CHUWI Hi9 02

En cuanto a su sistema operativo nos trae Android 7.0, compatible con 100% de las apps más modernas, y también claro está con los títulos de juegos que estás deseando jugar y que no soportas hoy en tu viejo dispositivo Android (seguramente desactualizado ya).

La conectividad que ofrece es el clásico Wifi (802.11a/ac/b/g/n,2.4GHz+5GHZ), que te permitirá conectarte a Internet y disfrutar de la red, navegar por redes sociales, jugar, descargar aplicaciones y mucho más sin ningún problema.  Para transferir archivos también ofrece Bluetooth y OTG, que harán tu vida más fácil para mover archivos de un lugar a otro en un tan solo un instante.

CHUWI Hi9 03
En cuanto a sus cámaras ofrece dos, una frontal de 2.0MP y otra trasera de 5.0MP, no son tan modernas ni poderosas en cuanto a calidad como otras, pero recordemos que este no es su punto fuerte, y que las tablets tampoco son las ideales para tomar fotografías (a diferencia de los móviles), sino que esta tablet en particular está centrada en ofrecer grandes recursos para jugar, y no para tratar de ser fotógrafo.

Recuerda siempre antes de comprar tu móvil verificar que el equipo sea 100% compatible con las redes telefónicas/móviles de tu país.

Puertos que soporta son 1 x Micro USB, 1 x Micro HD, 1 x Earphone y 1 x puerto de tarjetas TF.

El paquete completo incluye:

  • 1 Tablet CHUWI Hi9
  • 1 Cable USB
  • 1 cargador de energía (5V/3A)
  • 1 adaptador

 

https://goo.gl/H3cDpXLo mejor de todo es su precio, una bestia por tan sólo $189,99 dólares.

Pide tu tablet CHUWI Hi9 hoy mismo desde la tienda online BangGood.


Artículos relacionados